"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 17 de diciembre de 2018

"La Vida Es Hermosa"






Estoy desde hace días pensando sobre la vida de dónde venimos, hacia donde vamos y hoy he decidido recoger pensamientos de aquí y de allá y comentarlo con vosotros.

-Mi madre siempre decía que “La vida es hermosa” cuando nos veía tristes o desanimados y que “cuando una puerta se cierra es porque otra se abre”…..

-Decía Lao Tzu que “la vida es parecida a un largo viaje con encuentros y desencuentros”. Cada uno lo vive a su manera , lo importante es que tú encuentres la tuya .

-Según Molière: “La felicidad ininterrumpida aburre; debemos tener alternativas”.

-Lo que sabemos a ciencia cierta es que es que la verdadera felicidad cuesta poco, es espontánea y se expresa en hechos y acciones sencillas.

-La vida es un poco lo que queremos que sea aunque sea muy duro afrontar la responsabilidad que supone ser los arquitectos de nuestro día a día y no tener a nadie al que culpar de todo lo malo que nos pasa.

-Nunca deberemos olvidar que lo que es bueno para tí,puede no serlo para mí , o para este o aquel , lo importante es que cada uno pueda vivir la que él verdaderamente quiera.

-Hoy me ha dado por las frases, y acabo de encontrar una que me encanta : “La vida es para ser disfrutada , no sobrellevada”

-La vida está llena de sorpresas por eso  no hay que resolver nuestra vida en un día ni en un mes , ni en un año, sino que hay que experimentar cada día con lo que nos toque.

-Virginia Woolf, la famosa feminista decía : “No se puede encontrar la paz  evitando la vida”, porque tenemos que vivir mejorando cada día nuestro bienestar , y nunca seremos espectadores, sino participantes de primera clase.

-Siempre  he creído que la vida es bastante simple, que somos nosotros los que nos empeñamos en complicarla innecesariamente.

-Tenemos que tener autoestima, ser conscientes de la belleza de nuestro cuerpo y no consentir aceptar las reglas de una panda de locos amigos de la anorexia y de la cirugía estética.

-La vida también es cambiante , ya que ni vivimos igual  los años de infancia y juveniles que los de adultos y la madurez , porque tampoco nosotros somos los que éramos.

-Los pintores dicen una frase preciosa: “ la vida es un lienzo en blanco en el que debes dibujar tus sueños”.
-Y para terminar citaremos a Buda  que ya sabía de auto ayuda y de metafísica , jajajaja:

-“No vivas en el pasado, no sueñes sobre  el futuro, concentra tu mente solo en el momento presente”.


-Buenas noches.