"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 12 de diciembre de 2018

"Tenemos Un 10% Malo y Un 90% Bueno"



Nos enfadamos, nos disgustamos, nos deprimimos, nos sentimos desgraciados porque tenemos esto , aquello o lo de más allá malo, y resulta que unos expertos investigadores han llegado a la conclusión de que la mayoría de las personas solemos tener tan solo un 10% malo, frente a un enorme y maravilloso 90% bueno .

-Algunos que no lo creían se han puesto a hacer un inventario de las cosas buenas y se han puesto a escribir y no paraban , porque siempre se quedaba algo en el tintero.

-El problema radica en que como la mayoría de las cosas buenas nos parecen de lo más normales , porque nos hemos acostumbrado a ellas y no las valoramos  porque muchas nos han venido dadas desde nuestra concepción.

-Tenemos 800mil millones de células trabajando para que nuestro cuerpo funcione adecuadamente , y no las valoramos hasta que nos ponemos malos y algo nos falla un poco, aunque sea un simple resfriado.

-Tenemos unos ojos maravillosos con  100 millones de receptores que nos ayudan a disfrutar  de los mágicos colores del Arco Iris que están repartidos por toda la naturaleza que nos rodea.

-Podemos conocer a la personas, ver sus caras, disfrutar de sus sonrisas, adivinar sus penas, y gozar de la luz del día desde el amanecer hasta el ocaso.

-Tenemos unos oídos finísimos con 24 mil millones de filamentos que vibran con un soplo de viento, con las carcajadas de alegría, con la música  de un concierto que interpretan los maestros con sus maravillosos instrumentos , podemos oir correr el río, chocando con las piedras del camino y cayéndose desde montañas en cascadas, y sobre todo podemos oírnos a nosotros susurrando palabras de amor, cantando, hablando, chillando y discutiendo.

-También tenemos un hermoso corazón que bombea constantemente de día y de noche, dormido y despierto, sin parar nunca , alcanzando los 36 millones de latidos al año, impulsando la sangre a través de 100 mil kilómetros de venas y arterias que mueven más de 2 millones de litros de sangre al año.

-Aunque pensemos que solo tenemos 4 litros de sangre, es un milagro que tiene 22 millones de células sanguíneas, y cada célula tiene muchas moléculas y cada molécula un átomo que oscila más de 10 millones de veces por segundo.

-Cada día mueren 2 millones de células, pero son reemplazadas por 2 millones más . y así pasa desde el día de tu nacimiento .

-Así que creo que no hay necesidad de dar ningún argumento más para darnos cuenta de la cantidad de motivos que tenemos para estar contentas y celebrar todo.


-Buenas noches