"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 5 de diciembre de 2018

"Ya he comprado mi Agenda 2019"



Esta mañana al salir de la academia de pintura , he ido con mi hija  a “El Corte Inglés a comprarme una agenda para 2019.

-Todos los años hago lo mismo, la  suelo comprar a principios de diciembre para que haya muchas donde elegir y tras un exhaustivo análisis escojo la que más me gusta y mejor se adapta a mis necesidades .

-Este año ha sido un desastre, porque mi hijo Daniel me trajo las pasadas navidades una agenda preciosa de Suecia, pero ni él, ni yo nos dimos cuenta de que era una agenda escolar , así que cuando me he dado cuenta de que  se acababa en verano , ya no tenía arreglo.

-He intentado escribir en otra nueva, pero soy muy supersticiosa y me da muy mala vibración a escribir  en una agenda  dejando 9 meses vacíos, porque las cosas se cosifican y parece que no has vivido, así que aunque he escrito alguna cosa en mi teléfono, cada día me surge algo que  me hace echar de menos mi agenda diaria .

-Me gusta que tengan una hoja por cada día de la semana para así poder contar cosas de mi vida;  a veces escribo donde están mis hijos , si salen de viaje de trabajo, cosas  de la academia, de mis amigas……

- Mis hijos a veces me preguntan  cosas como .¿mamá sabes dónde estaba el 12 de mayo ¿ , a ver si lo apuntaste porque me hace falta saberlo y no  lo encuentro; y yo  le  contestaba enseguida: pues estabas trabajando en Alemania, por ejemplo.

Hoy Gema ha recibido una multa de tráfico y no se acordaba de adonde había ido ese sábado al mediodía, y me ha  preguntado si por casualidad yo había apuntado algo , y la he tenido que contestar que ya no escribo nada porque no tengo agenda  y no les puedo ayudar.

-A pesar de que tengo un maravilloso iPhone con agenda, calendario, notas etc, etc, me sigue gustando escribir a mano en mi agenda lo que he hecho, el título de la entrada de mi blog, como me siento, y gracias a Dios , a partir del 28 de diciembre lo volveré a hacer .

-Me he comprado una muy alegre  de Mr. Wonderfull que se llama “Días de un millón de horas”, porque la  letra me gusta, tiene una lista  de ahorro para que anotes lo que planeas ahorrar  (jaja), también tiene listas de las cosas que debería hacer …  y a veces tiene frases  y dibujos que me han hecho gracia,  y estoy deseando empezarla ..



-Así que hoy mismo voy a escribir en un cuaderno precioso que me compré en París con goma,  lo que he hecho, porque me han entrado ganas de empezar de nuevo a ser la memoria de la familia.

-Últimamente, uso mucho el calendario de mi teléfono para que me recuerde las citas de médicos, de amigos, compromisos …etc y reconozco que es muy práctico , y procuro aprender cosas nuevas  para sacarle más partido, porque mi hijo Félix lo utiliza como si fuera una secretaria  que siempre está a su disposición.

-Buenas noches.