"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 15 de junio de 2012

"Bodas De Plata De Ángeles y Vicent"
























Precisamente hoy, 15 de junio, hace 25 años que se casaron Ángeles y Vicent.


 Son una pareja encantadora que esta tarde- noche, están reunidos con
sus amigos de toda la vida, incluso de infancia para celebrarlo con la alegría que este aniversario se merece.

-Cuando la he preguntado a Ángeles que como conoció a Vicent, ese hombre tan guapo que la tiene loca, me contesta que le conoció en el verano del 82,  como la canción de ¡La Unión”.

-“Más alla del recuerdo encontrarás verano del 82”…….

-Ángeles que era una cría muy guapa, estaba en la playa de vacaciones con sus padres, y una noche estando con unos amigos en la terraza de la discoteca, su amiga la confesó que había conocido a un chico monísimo, y que al día siguiente se lo presentaría.

-Pero como el hombre propone y Dios dispone, al día siguiente, cuando Ángeles vio a Vicent, y Vicent a Ángeles, según sus propias palabras: -”Estalló un castillo de fuegos artificiales ( muy valenciano), el cielo se iluminó con todos los colores del mundo, y los dos se sintieron atraídos como nunca les había pasado”.

-Su amiga se volvió a Valencia, y Ángeles y Vicent, empezaron a vivir su amor de verano.

-Los dos estaban deseando verse, y salían por la mañana, por la tarde y por la noche, durante todo el mes de agosto, y  les resultaba muy doloroso estar un ratito separados

-Lo mejor es que su amiga no se enfadó con ella, a pesar de que le había quitado el pretendiente, porque solo  conocía a Vicent  de unas horas; y hoy que también  está felizmente casada, se  ríen cada vez que se acuerdan.

-Ahora  siguen siendo amigas y saliendo  en grupo con otros matrimonios amigos.

-Cuando se acabaron las vacaciones, como Ángeles y Vicent, vivían en pueblos que estaban a 50 km uno de otro, y Vicent es ferroviario, pues iba a verla dos y tres veces en semana, porque ya se sabe que el amor pone alas en los pies.

-Han sido novios durante 5 años, y se casaron( a pesar de tener relaciones tan largas), enamorados como el primer día. Han tenido dos hijos estupendos de los que se sienten muy orgullosos.

-Alegra mucho saber que se siguen queriendo, porque ahora está muy de moda decir que el amor tiene fecha de caducidad, aunque yo no lo creo, lo que pasa es que hay demasiada gente que se casa sin estar enamorada.

-¡Muchísimas felicidades Ángeles y Vicent!. Os deseo que celebréis las bodas de oro.