"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 30 de junio de 2012

"Inmaduros"

Esta tarde he decidido no participar en la elección de la película  en vista del éxito obtenido en la de la semana pasada; así que he ido al cine con mis hermanas y nuestros maridos sin saber  qué película  íbamos a ver.



-Me han dicho que está nominada a tres premios David de Donatello (Mejor Director, Mejor Guión Y Mejor Canción de Alex Britti).

-Inmaduros es una comedia sentimental  italiana que trata del reencuentro de un grupo de compañeros de instituto que por un problema burocrático se ven de pronto obligados a pasar el examen final del instituto.

-Los protagonistas Giorgio, Lorenzo, Piero,  Luisa,  Virgilio y Francesca, tienen en común, además de que hace 20 años fueron compañeros de clase en el Instituto,  que todos están atravesando la crisis de los 40, y siguen comportándose como chicos inmaduros e  irresponsables.
(Francesca está separada y tiene una niña más madura que ella).

-Se hace realidad la pesadilla de cualquier estudiante, resulta que ya no tienen aprobada la graduación de su instituto por lo que un tribunal anula su examen de graduación, y  les obliga a todos a presentarse de nuevo a repetirlo como si fueran adolescentes.
-Dicen que en Italia la han visto más de dos millones seiscientos mil espectadores.
-El director, que se siente muy orgulloso del resultado , dice que la ha llamado “Inmaduros”, `porque según el diccionario italiano:
 “La inmadurez es la falta de recursos para hacer frente a las situaciones de la vida, y que en la vida, nunca llegamos a ser maduros”, porque es una conquista continua de esa madurez, por eso todos conocemos a gente de 80 años bastante  inmadura.
-A mí me ha resultado bastante entretenida, porque se ve cómo cada uno al estar otra vez en grupo, reflexiona sobre su vida, y al final casi todos mejoran  y termina bien.
( Cuando vuelven a la casa de la playa a preparar su exámen, reflexionan sobre su vida).

-Ficha Técnica:
-Título.- Inmaturi.(inmaduros)
-Director.-Paolo Genovese.
-Género .-Comedia.
-Intérpretes.-
-Giorgio (Raoul Bova), Lorenzo (Ricky Menphis),Piero(Luca Bizarri), Luisa(Bárbara Bobuloba), Virgilio(Paolo Kessisoglu) y Francesca(Ambra Angiolin)….etc