"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 2 de junio de 2012

"Paseando por Serrano: Madrid Sunday Shopping”

Este elegante zapato, está expuesto justo en la puerta de Loewe en Serrano semiesquina Goya.


Esta mañana he ido con mi marido a la calle Serrano a darnos una vuelta, porque yo quería ver la exposición de zapatos gigantes que
adornan la calle Serrano, y a Félix le apetecía ver la tienda Ferrari que han inaugurado en pleno Barrio de Salamanca, en Serrano 6, junto a la Puerta de Alcalá.


-A mi me encanta Madrid, y especialmente el Barrio de Salamanca., ya que yo nací allí; en Maldonado  esquina Lagasca, y cada vez que vuelvo, se me llenan los ojos de recuerdos felices.

- Ahora Serrano está en todo el centro del “Madrid Sunday Shopping”, que es una iniciativa de nuestro Ayuntamiento para reactivar el Barrio de Salamanca, fomentando la apertura de los comercios los domingos y festivos, e impulsando el consumo.

- Hemos aparcado  en Serrano 2, en un aparcamiento nuevo,  que se llama Serrano Park y es  grandísimo,  y hemos empezado el paseito.

-La tienda Ferrari es muy bonita y  recuerda tanto a las tiendas de los concesionarios que hay  en los Campos Elíseos, que parece que estamos en París.

- El escaparate tiene un Ferrari precioso rojo, que si entras lo puedes ver con todo lujo de detalles. La tienda está llena de camisetas, polos, gorras, bolsas, carteras, en fin de todo de la marca Ferrari y no es demasiado cara, si las comparas con las tiendas del Real Madrid, por ejemplo.

-Luego hemos bajado paseando hasta Goya , admirando la exposición de zapatos gigantes “Shoe Street”, que han realizado 26 artistas eldenses, para “ mostrar la cara más desenfadada  y optimista de los Zapatos de España”.

-Los zapatos miden 2 metros y medio cada uno, y están hechos en fibra de vidrio y políester, y luego los han pintado en su mayoría artistas de Elda, cuna de maravillosos zapateros .

-Félix me ha hecho una foto con mi iPhone, porque yo las hago regular, del zapato que hay en la puerta de Loewe , en Serrano semiesquina Goya, porque me ha parecido elegantísimo.

-Después nos hemos tomado unas croquetas riquísimas con una cerveza en el cafetín de Mallorca  y tras   charlar un ratito, nos hemos vuelto a casa a comer.

-La exposición estará en Serrano hasta fin de mes, y yo os recomiendo que vayáis a verla porque merece la pena.