"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 11 de junio de 2012

La Vida Está Aquí y Ahora"


 Estar junto a las personas queridas es lo mejor de la vida.





























Vamos a disfrutar de este momentito, porque resulta que la vida está aquí y ahora.

-Todos sabemos lo que queremos hacer y a veces no nos atrevemos a hacerlo porque pensamos que ya llegará la ocasión en otro momento más apropiado.

-Este es el mejor momento y también el más apropiado para hacer aquello que queremos hacer desde hace tanto tiempo.

-No podemos
cultivar un sueño durante mucho tiempo y luego dejar que se nos seque.

-Sabemos que a veces tenemos que arriesgarnos por lo incierto aunque nos dé un poco de miedo.

-No me quiero complicar la vida con tonterías que solamente consiguen preocuparme y que a lo mejor nunca suceden.

-Quiero olvidar tantos prejuicios y respetos humanos que en algún momento me impidieron hacer o decir lo que deseaba mi corazón.

-Estoy pensando que la mayoría de la gente se arrepiente más de aquello que no se atrevió a hacer que de lo que hizo.

-Tenemos que saber aparcar un rato los problemas y pararnos a gastar una broma, porque la vida sin humor es un verdadero rollo.

-Tenemos que perder la vergüenza y volver a ser como niños que se ríen a carcajadas de cualquier cosa, porque no sabemos si mañana encontraremos algún motivo para reírnos así,  aunque lo busquemos.

-He decidido decir que no, a los planes que no me apetezcan, y no quiero contemporizar con personas negativas y amargadas que solo ven escollos donde yo veo facilidad y posibilidad.

-No me importa reconocer que me he confundido cuando meto la pata, pero me gusta que me comprendan y que no me lo reprochen.

-Solamente quiero a mi lado gente que busque soluciones a los problemas que se nos presentan, porque para todo, sabemos que siempre hay una manera.
-Me encanta la gente sencilla y sin dobleces que se presenta tal cual es y no necesita fingir que es mucho más,  para darse importancia.

-No necesito que me hagan la pelota porque sé  de sobra como soy; aunque me encante que me quieran y que me valoren.

-Me gusta cada vez más la gente buena, que sufre los dolores ajenos y que comprende a los demás, porque sabe ponerse en su lugar.

-En la vida una cosa que hay que tener para ser buena persona, que es tener  un buen orden de valores ; como son: el respeto, la bondad, la alegría , la humildad, la fe , la solidaridad, la esperanza, el agradecimiento, la sabiduría , el arrepentimiento, el valor, el coraje, los sueños….y un largo etcétera.

-Cuando tengamos la fortuna de tener a nuestro lado a gente buena, debemos decírselo, porque si fueran malos,  les daríamos a entender que no estamos de acuerdo con su comportamiento, así que hoy mismo les diremos que nos gusta su manera de ser y de actuar y que les queremos.

-Es muy fuerte pensar que sin darnos cuenta transmitimos mucho más a menudo mensajes negativos que positivos, así que vamos a proponernos desde hoy cambiar esta costumbre tan fea, y vamos a decir cosas buenas a las personas que se las merezcan.