"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 17 de junio de 2012

"Cuando se nos derrumban los sueños·"




A veces la vida, parece que escoge nuestro mejor momento, cuando por fin se van cumpliendo nuestros sueños, cuando se van
resolviendo los problemas, cuando parece que por fin pasó la mala racha, y es entonces, justo entonces, cuando nos da el golpe de gracia.

Entonces, creo que es cuando la vida nos pone a prueba, y nos da un tremendo golpe,  justo en la salud de quien más queremos, y es tan grande nuestro desgarro y tan fuerte nuestro dolor que nos parece que no vamos a tener fuerzas suficientes para poderlo soportar.

-Pero si tenemos  fuerza, somos muchísimo más fuertes de lo que nos imaginamos, y ahora justamente es cuando tenemos que luchar con ánimo y cariño, para evitar bajar la guardia.

-Cuando se nos derrumban nuestros sueños, tenemos que recordar que el Sol está siempre detrás de las nubes, aunque no lo veamos, y que cuando llueve y sale el sol, aparece un Arco Iris que nos hace reflexionar y comprender que tras un cielo negro y amenazador, hay luz, alegría y esperanza.

-Pensaremos que ese arco iris que va a salir nos dará poderes como en el cuento del cervatillo , y que los usaremos para recuperarnos


-El color rojo, nos dará vida y pasión, el naranja la alegría interior, y la energía positiva,el verde la esperanza, el índigo la fantasía y los sueños, el violeta la paz y la armonía, el azul la tranquilidad y la paz espiritual, y el amarillo la alegría,  la felicidad  y la fortuna 

-No nos podemos permitir el lujo de detenernos ni un minuto a llorar sobre la leche derramada, tenemos que tomar las riendas y lanzar miles de cohetes de esperanza para que nos iluminen y nos ayuden a comprender que mañana ya estará curado, y que total mañana, está a la vuelta de la esquina, porque hoy es hoy, pero   mañana será otro hoy.

-Construiremos nuevos sueños, y haremos muchos planes, porque tenemos fuerza de sobra para resolver este contratiempo.
- Porque dentro de poco, no será más que un contratiempo que contaremos a toro pasado.
-Nada es imposible!
- Nuestro maravilloso cuerpo humano tiene dentro de él un remedio para cada mal, por eso debemos hablar con él y exigirle que ponga en marcha su potente batallón de defensas porque estamos en la lucha con la certeza de que ganaremos.

-Pon ilusión y entusiasmo en cada día, y haz las cosas con interés y cariño.

-Cada mañana agradece el nuevo día y disponte a vivirlo a tope.

-La vida está llena de oportunidades, sal a su paso, sin esperar ni un minuto, y a lo mejor esta es solamente una llamada de atención para que te cuides un poco más porque no te cuidabas lo suficiente……

-Esto lo vas a superar con valentía y disciplina.

-Los mejores doctores, además del que te trata, son el amor, y  la compañía, y  vosotros de eso gracias a Dios , estáis sobrados.

-Piensa que todos los días cuentan, porque la vida es la suma, así que no te permitas desfallecer ni uno solo.

-Reza cada noche con fe y da las gracias por los bienes recibidos.

-Enseguida, gracias a Dios, lo estaremos celebrando.