"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 3 de junio de 2012

"Cuando Te Encuentre"


























Esta tarde hemos ido las tres hermanas con nuestros maridos al cine a La Vaguada a ver la película “Cuando te encuentre” que  teníamos muchas ganas de ver, porque está basada en una novela  best- seller de Nicholas Sparks (El Diario de Noa,
)
.Es la historia de un sargento
de los marines de los EE:UU  Logan Thibaud (Zac),de 25 años, que   una mañana, tras un bombardeo nocturno, en plena guerra se encuentra entre los escombros de una emboscada,  la foto de una preciosa chica muy sonriente , con una dedicatoria muy simbólica:”Mantente a salvo”.

-Se la guarda por curiosidad y se dedica a preguntar a sus compañeros que si es de alguno de ellos, o si alguno reconoce a la joven.

- Como nadie parece conocerla, y no encuentra a su dueño, se la guarda en el bolsillo, y a partir de ese  momento parece que le empieza a envolver una racha de buena suerte increíble e inexplicable y sobrevive a un ataque mortal.

-  Uno de sus mejores amigos, Victor le asegura que todo tiene una explicación, y que es la foto de la chica la que le manda esa energía positiva y le da suerte.

-Zac cree que la foto de la chica es su talismán de buena suerte, así que decide  a su regreso a los Estados Unidos, buscarla para conocerla.

- Después de la guerra, y una vez en casa,  empieza investigando por Internet la imagen del fondo de la foto, y en cuanto identifica el lugar, se decide a ir a conocerla.

- Viaja a Carolina del Norte andando con su perro, en busca de la chica que le ha salvado la vida; en principio, solo para darle las gracias.

-Por fín,  encuentra a Beth, en un bello rincón de Louisiana descubre como se llama y donde vive y se presenta en su casa, ella está separada y vive  con su hijo y con su abuela, y como a esta le cáe muy bien,  consigue trabajo en el centro canino  donde se dedican a cuidar y a adiestrar perros  que  regenta su familia.

- Desde que la ve por primera vez, le gusta mucho. Es una madre divorciada con  un hijo.

-Al principio ella le trata con mucho recelo, pero estoa él no parece importarle y les ayuda muchísimo en en el centro canino.

-Congenia perfectamente con su madre que es la que le ofrece que se quede a trabajar con ellos.

-A mí me ha gustado mucho, es una película de amor que acaba bien, así que se la recomiendo a todo el que quiera pasar un buen rato……..

-Ficha Técnica.

-Título .-“Cuando te encuentre”.

-Género .- Drama,romance.

-Intérpretes:

- Zac Efron (logan Thibault).

-Blythe Danner (Ellie Green).

-Taylor Schilling( Beth Green).

-Riley Thomas Stewart(Ben).

-Estreno en España 25 –mayo- 2012