"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 6 de junio de 2012

"El Tiempo Pone A Cada Uno En Su Sitio"




A veces el tiempo nos da la razón, y si sabemos esperar, vemos que aquella sensación que tuvimos, aquel aviso de nuestra voz interior o de nuestro subconsciente era acertada.

-Esta mañana he estado tomando un café con una amiga que
me llamó ayer para que nos viéramos un ratito.

-Después de ponernos un poco al día, me ha dicho que se ha acordado mucho de mí, porque hace un par de años, cuando me comentó que iba a abrir una tienda a medias con una amiga de la infancia, de la que nos hablaba a menudo, yo le dije que tuviera cuidado que hay un refrán que dice que “las medias solamente son buenas para las piernas”, y que además esta chica, nunca había congeniado con ella, según nos contaba y eran de caracteres muy diferentes.

A mí  siempre me ha parecido una persona de la que no te puedes fiar, pues presumía de poner los cuernos a su novio cada vez que este se iba de viaje.

-En aquel momento, con la ilusión de la tienda, no quiso ver que estaba tan encantadora con ella porque necesitaba su dinero, así que me despedí de ella deseándola suerte.

-He ido solamente dos veces a su tienda, que es preciosa y funciona muy bien, y  me ha alegrado ver lo bien que iba la tienda y lo mucho que vendían, entonces pensé que era una tontería creer en mi voz interior.

-Esta mañana, me he quedado de piedra oyéndola decir que no puede seguir ni un momento más con esa persona, que su marido ha estado revisando las cuentas y  ha descubierto que les ha estado robando todo el tiempo; porque  haciendo inventario, descubrió  que faltaban muchísimas cosas que según ella estarían mal inventariadas, y la mayoría eran las prendas más caras.

- Ahora, ha decidido terminar  cualquier relación con esta persona, solamente quiere que le pague su parte y perderla de vista, porque confiesa que durante estos dos años, ha estado agobiada aguantando las mentiras de esta mujer, y tapándola cuando se iba a citas clandestinas delante de su marido, que al fin y al cabo era su amigo y no se merecía eso.

-Yo he sentido mucho que mi primera sensación fuera cierta, porque una persona que engaña al novio, que se supone que es el hombre de su vida, es alguien en quien no se puede confiar, y la vida nos ha enseñado que :” el que hace un cesto, hace ciento”.

-La vida pone a cada uno en su sitio, y no se debe hacer negocios  con  personas falsas y desleales, ya que  nos engañarán como lo ha hecho con su marido.

-La vida vuelve a empezar cada día, y ella en cuanto tenga su dinero, está decidida a  emprender con su marido un nuevo negocio y olvidarse de semejante persona.

-Me ha asegurado que no se va a asociar nunca con nadie que no sea de su familia.