"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 21 de junio de 2012

Nueva York recibe al solsticio de verano haciendo Yoga"












-En Times Square, se  ha celebrado  el solsticio  de verano a lo grande, los neoyorquinos, han
participado en una multitudinaria clase de Yoga.

-Miles de personas y practicantes de” Hatha Yoga” armadas con su sencilla colchoneta o “mat de yoga”  y ropa cómoda, se  fueron colocando tranquilamente en Times Square”.

-Nadie se podía imaginar el extraordinario poder de convocatoria que ha tenido la llamada a los neoyorquinos para celebrar el solsticio de verano en Times Square.

-Repartieron 1500 colchonetas de Yoga, y tanto los novatos como los yoguis expertos las extendieron en el suelo de las zonas peatonales  y siguieron en absoluto silencio las instrucciones  que los profesores dictaban por la megafonía.

- Estas jornadas de “Yoga Ton”, llevan 10 años celebrándose, pero este año, a pesar del calor que hacía, ha dado la impresión de que ha sido la más solemne, quizás porque en tiempos de crisis se  valoran mucho más las cosas espirituales.

- El 21 de junio, oficialmente el día más largo  del año, llenó de alegría y buen rollito las calles normalmente  bulliciosas  donde la gente se cruza sin mirarse y donde los coches hacen sonar constantemente sus bocinas para  protestar por los atascos.

-Miles de personas se relajaron y dieron la bienvenida al sol con suaves movimientos acompasados, intentaban recibir al verano, de una forma tranquila y pausada, meditando en unos momentos en los que la mayoría tiene perdido el Norte.

-Parecía  un milagro el que tantas  personas se relajaran a la vez, ante la sorprendida mirada de los transeúntes y sin parpadear ante los flashes de los miles de turistas que querían plasmar estas imágenes para así demostrar en su país de origen que existieron esos increíbles momentos,  y que ellos lo presenciaron.

-El evento “Mind Over Madness Yoga” animó a todos los presentes a que buscaran la tranquilidad y la trascendencia en medio del caos, en un lugar famoso por el ritmo frenético de sus habitantes.

-La gran manzana  tenía una temperatura de 32º C, pero los entusiastas yoguis no parecían notarlo.

-Las clases que impartieron los expertos profesores de Yoga, fueron de Bikram Yoga, que es una variante especialmente diseñada para que pueda practicarla cualquier persona, sin importar su edad, sexo, salud…etc

-Hubo 4 clases de Yoga, la primera a las 7:30 a.m, y la última a las 8:30 p.m.
-¡Bienvenido el verano!