"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 29 de junio de 2012

"Las Mujeres, Lo Que Nos Gusta"




Hoy he estado hablando un ratito con una amiga sobre las mujeres.

-Ella se había enfadado con su marido por una tontería en la que él había tenido sin darse cuenta muy poco tacto,  como ocurre la mayoría de las veces,  y las dos pensamos que probablemente, a  la mayoría de nuestros maridos y novios, les serviría de muchísima ayuda, tener un libro de instrucciones o un manual de cómo nos gusta a las mujeres  que nos traten.

-Los hombres son muy amigos de leer los manuales de cualquier electrodoméstico que compramos, y la verdad es que la mayoría de las veces les aclara mucho las dudas y aprenden a usarlo.

-Las mujeres, en cambio,  cuando nos compramos un nuevo electrodoméstico, primero intentamos ponerlo en marcha, y solamente recurrimos al manual de instrucciones en casos de emergencia.

-Yo, que soy profesora y hoy precisamente me siento generosa, voy a dar a los hombres tengan la edad que tengan unas pistas de lo que nos gusta y también de lo que no nos gusta a las mujeres; porque ellos, ¡pobrecitos!, aunque lleven casados mil años, se sorprenden constantemente  de las reacciones de su mujer porque no se dan cuenta de lo que pasa, aunque les estemos encendiendo las señales de: ¡Peligro te la estás  buscando!

-A las mujeres nos gustan los hombres simpáticos, las mujeres dice el refrán que se enamoran por el oído, así que nos encantan los hombres de buen carácter, que sonríen con facilidad, y sobre todo que nos hacen reír.

-Nos gustan mucho los detalles. No hace falta que sea un anillo de brillantes, aunque estaría muy bien, pero nos encanta recibir de vez en cuando unas flores, unos bombones…..

-  Nos gustan los hombres educados, no nos hacen gracia los que se pasan la vida diciendo palabrotas, los encontramos vulgares y soeces.

-Agradecemos que nos cedan el paso y que nos acerquen la silla; aunque parezca una tontería, no lo es.

-Nos gusta que colaboren no solo en las tareas de la casa sino en crear  un buen ambiente, para que la casa sea para todos un refugio.
-Nos gusta que tengan buen aspecto no solamente cuando salen, sino también   en casa; que estén limpios, duchados, afeitados,  con ropa cómoda, no arrugada ni sucia….

-Nos gusta que nos ponderen una mesa bien puesta, una comida rica, no basta con decir ¡lo sabes de sobra!, porque no somos adivinas, y no leemos la mente.


-Nos gusta que sean amables con nuestra familia y  que les reciban bien aunque se presenten en un mal momento.

-Nos gusta que nos llamen por teléfono, o que nos manden un WhatsApp”, aunque sea solamente para decirnos que a lo mejor se retrasan, porque  nos enfada mucho que lleguen tarde sin avisar,  como si nada…..

-No nos gusta nada que se presenten en casa con un amigo sin avisar, así que preferimos que nos llamen antes de hacerlo.

-Nos molesta muchísimo que nos digan que hemos engordado porque no somos ciegas y ya lo sabemos.

-Nos gusta pensar que nos siguen encontrando atractivas, así que nos encanta que nos piropeen.



-Nos encanta  reunir a la familia de vez en cuando y nos duele mucho ver que ponen mala cara.

-Nos gusta que respeten nuestro espacio y nuestro tiempo, a nosotras nos gusta arreglarnos, pintarnos con tranquilidad, y nos agobia que nos metan prisa, así que nos gusta que nos dejen tiempo para estar tranquilas.

-Para terminar nos molesta muchísimo que se hagan los graciosos delante de nuestros amigos o de nuestra familia a nuestra costa.

¡Recordar que las mujeres no tenemos el mismo sentido del humor que los hombres y esas bromas, no solamente no nos hacen gracia sino que nos molestan mucho!.

-Otro día intentare hablar de lo que les gusta a los hombres.