"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 13 de junio de 2012

Los Cinco Magníficos En Suiza"





Acabo de hablar con mi sobrino José Manuel, y con Alicia; me han llamado para que los niños nos dijeran lo mucho que les han gustado
las camisetas que les ha pintado mi hija Gema, que les mandamos por correo hace unos días.

-Son una pareja encantadora, se quieren mucho, y  tienen tres hijos preciosos: Andrea (6 años), Mateo (4 años) que nacieron en Francia  y Lucas que ha nacido en Suiza hace  6 meses.

-Tienen mucho mérito, porque los hijos normalmente se apoyan mucho en sus padres, ya  que saben que siempre estamos aquí para echarles una mano, pero ellos han formado su  preciosa familia en el extranjero, sin ninguna ayuda, y trabajando los dos.

-Sus padres están huérfanos de sus hijos, y sienten mucho no ver todo lo que quisieran a estos nietos que crecen tan deprisa, aunque se escapan unos y otros a visitarse siempre que pueden.

-Yo a veces les digo cuando les mando un mail que Alicia es una mujer y media; es  guapa, lista, hacendosa, una gran cocinera y muy ordenada cosa poco frecuente en estos tiempos, donde se presume como muchas hijas de amigas mías de ser las reinas de los precocinados y de los “burguers” .

-  Adora a sus niños, y  ha estado dando el pecho a Mateo durante 6 meses para que tuviera más defensas a pesar de la incomodidad que supone para una madre que tiene tantísimas responsabilidades el hecho de no poderle dejar con nadie con su biberón.

-Cuando mandan e-mail, siempre firman los 5 magníficos, y lo son verdaderamente.

- Siempre van con sus niños a todas partes,  les tienen muy bien educados y están acostumbradísimos a relacionarse por lo que son unos niños encantadores.

-José Manuel,  es como un niño grande al que le encanta jugar con sus hijos, y creo que colabora muchísimo, como debe ser.

 Tiene todavía esa mirada de niño travieso y bromista que parece que siempre está de broma, y Alicia sigue pareciendo una adolescente. Sin duda el amor les hace que sigan pareciendo aquellos novios que se atrevieron a marcharse a Francia a empezar una vida juntos.

-Tengo montones de fotos de ellos, porque me las mandan muy a menudo para que les vea crecer, y en todas se ve a la legua que son niños felices y muy queridos.

-Son traviesos y curiosos, y siempre tienen mil anécdotas que nos hacen reír.

- Desde luego creo que el que no es capaz de aprender de los niños, no aprenderá jamás de los mayores.

-Los niños que son tan queridos aprenden a querer, así que con familias como esta tenemos la esperanza de que en unos pocos años este mundo ya será mucho mejor.

-Lo que los niños viven en los primeros años de su vida, quedará grabado a fuego hasta que sea viejo.

- Yo me rio muchas veces porque repito los comportamientos de mi madre; ¡menos mal que era una gran madre y una abuela muy tolerante y cariñosa!.

-Si todos siguiéramos siendo como los niños, seguro que no pasarían las cosas tan terribles que están pasando.

-Alicia y José Manuel:¡ Os deseo lo mejor, espero que sigáis tan felices por siempre jamás !.