"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 16 de junio de 2012

"Sácame Del Paraiso"















Esta  tarde hemos ido  mi marido y yo al cine con mi hermana Mª José y Joaquin a ver una comedia que prometía ser muy divertida de  Jenifer Aniston, pero hemos salido un poco desilusionados, porque  la verdad es que vale muy   poco.

George y Linda, son
un joven matrimonio  de yuppies, que viven en Nueva York, en la gran manzana y  sus trabajos les hacen sentirse importantes.


-Aprovechando que están los dos en un buen momento profesional, se compran un mini piso carísimo en pleno Manhatan, y al día siguiente a George le despiden de su trabajo, por lo que lo tienen que revender perdiendo dinero.


-George tiene un hermano mayor antipático y patoso, que gana muchísimo  con un negocio de váteres portátiles; pero que es un auténtico impresentable.

-Al enterarse de su situación le dice que vaya a    trabajar con él;  ellos están tan asustados que emprenden sin pensárselo dos veces un viaje larguísimo en su   coche, en busca de una vida  mejor.

- Una vez allí, ven que su hermano,  está tan loco y es tan grosero que solamente duran allí un par de días.

-Volviendo por la carretera dan con un extraño sitio habitado por una comunidad hippie, que viven compartiendo todo, sin puertas ni siquiera en el váter,  que insisten en que se queden a vivir allí, y les enseñan valores de amistad, solidaridad, camaradería….

-Elllos al principio están subyugados por esta gente tan sana, tan libre, tan amante de la vida al aire libre, pero poco a poco se irán desilusionando y echarán de menos su vida anterior.

-Aunque los actores protagonistas trabajan bien,  la película solamente se sostiene al principio, cuando están en Nueva York con su estilo de vida, y al final cuando deciden volver, porque desde el momento en el que aparece la comunidad hippie, se llena de chistes sin gracia,  con  un humor trasnochado y antiguo.
- Son unos hippies drogados  que no convencen.
-Yo, sinceramente no os aconsejo que la veáis porque vale muy poquito.
-Ficha Técnica:
-Director: David Wain.
-Intérpretes:
-George.- Paul Rudd.
-Linda.- Jenifer Aniston.
-Seth.-Justin Theroux