"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 22 de diciembre de 2012

"Copita En La Peluquería"





Hoy a la 1 teníamos cita en la peluquería.

- Santi, nos había invitado a las clientas y amigas a la copa de navidad que celebra todos los años, y que todas esperamos con ilusión porque siempre  está animadísima.

-Las reuniones de mujeres y de amigas en general son muy divertidas, y si además resulta que son en la peluquería pues mucho más…..

-La peluquería nos ayuda a combatir la depresión. Somos hijas de nuestra evolución y aunque creamos que estamos por encima de esto, en el fondo todas tenemos dentro a una prehistórica que quiere estar hermosa para conquistar al macho que la proporcione comida y abrigo para su prole.
-A veces nosotras ganamos más que ellos, y diremos que nos arreglamos para nosotras mismas, pero seguimos sintiendo esa necesidad de sentirnos hermosas.

- Santi, es una chica alegre y cariñosa, que ha sabido crear un ambiente relajado y motivador , y hacer que un grupo grande de mujeres de todas las edades y de muy diferentes maneras de ser, de vivir,  y de pensar congeniemos y nos ayudemos en cualquier momento.

-Silvia y Reyes, son dos chicas jóvenes que siempre se están riendo y que nos alegran la vida con sus bromas.

-Es corriente oír  al llegar a la peluquería que una señora necesita tu receta del bizcocho, o que otra quiere que le recomiendes un buen médico.

-En la peluquería se comparten sentimientos, y como en el fondo es una reunión de amigas, pues tenemos una sensación de bienestar porque estamos fabricando serotonina, que es el neurotrasmisor que nos ayuda a combatir la depresión.

-Las mujeres en la peluquería estamos tan relajadas y tan a gusto que siempre compartimos sentimientos.

-Si alguna ha tenido un problema que le agobia, lo comenta con el grupo; así que tan pronto estamos celebrando que el marido de una ha terminado su quimioterapia y que está muy animado, como la inauguración de la academia de pintura de mi hija  Gema.

-También hablamos de problemas de trabajo de nuestros hijos, del paro, del desamor cuando alguno se separa, pero allí siempre hay palabras de consuelo y de ánimo para todo.

-En la conferencia de Stanford sobre las mujeres hicieron mucho hincapié en que las mujeres necesitamos mantener relaciones personales de amistad con otras mujeres, así que gracias a Santi, Silvia y Reyes, somos todas muy afortunadas.

-Al final todas hemos brindado por Santi, magnífica anfitriona, gran peluquera y gran amiga.
-¡Muchas gracias por todo Santi!