"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 21 de diciembre de 2012

"Por Tu Bien"



 
Esta tarde hablando con una amiga me he reído muchísimo, porque me ha contado que tiene una amiga de esas que teniéndola ya no necesita enemigos.

-Por lo visto, se  la encontró en la calle, y parándola con mucho misterio, la ha dicho así a bocajarro:

-Te diré una cosa por tu bien, porque ya sabes cómo te quiero……

 ¡Estás gordísima, y pareces mucho mayor!

-Mi amiga, se quedo en estado de shock, porque una grosería semejante, nunca te la esperas de una amiga, aunque sepas que suele ser bastante impertinente.
-Yo, después de reírme con ella de la ocurrencia, la he dicho que no haga caso, que  hay personas destructivas y malas, que se meten en las vidas ajenas y que  nunca debemos tener en cuenta sus opiniones, ya que todo lo ven negro.

-Prefiero las personas educadas y diplomáticas, a las que diciendo quererte mucho, te sueltan una coz.

-Todos tenemos un espejo, y nos vestimos cada mañana, y sabemos y notamos que hemos engordado o que hemos adelgazado, sin necesidad de que nos lo digan personas que carecen de modales y de normas sociales.

- A partir de los 40 años, creo que las mujeres cambiamos, y preferimos que las personas sean amables a que sean  sinceras.
- La vida tiene muchos altibajos, y ya no te gustan aquellas cosas que admirabas de jovencita, porque has visto que  la vida diaria no funciona así.
-En el mundo hay millones de personas, y si tienes  una amiga con la que por la causa que sea ya no compartes nada.  Si resulta que  la vida la ha convertido en una persona desconsiderada, lo mejor es dejarla ir y empezar a tratar a otras personas que sean más afines a tu nueva filosofía de la vida.

-Recuerda que la verdadera amistad, continúa creciendo con los años, así que la que no crece no es amistad.
Ten la seguridad de que no  existe nada en el mundo que guste a toda la gente, ni el jamón serrano ni el chocolate que a mí me parecen exquisitas….
-No todo el mundo  opina como tú, y eso está muy bien.

-  Siempre habrá un grupo de personas que piensen que eres una persona encantadora, otro grupo a la que le dará exactamente igual como tú seas y lo que hagas, y otro grupo que no conecte contigo ni coincida en mil cosas, así que de ti depende escoger con cuál de ellos te vas a relacionar.

-Nunca debes intentar conseguir la aprobación de los demás, ni poner en ello tu felicidad.

-Tienes que controlar tu actitud, porque si no la controlas, ella te controlará a ti.

-Tú eres una persona única e irrepetible, debes pensar que tu felicidad estará donde tú quieras que esté, y ahora concretamente el hecho de que hayas ganado peso, es un magnífico síntoma de que has recuperado tu salud, tras duros meses de quimioterapia, y en cuanto tu metabolismo se estabilice, volverás a tu peso de siempre, pero ahora celébralo como lo celebramos los que de verdad te queremos.
- Pediremos a Dios  no perder las ganas de ayudar a nuestros semejantes y delicadeza para no hacer daño a nadie con nuestras palabras.