"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 2 de diciembre de 2012

"La vida De Pi"



Cuando hemos entrado al cine a  ver  La vida de Pi, yo iba pensando que sería un rollo tremendo, pero la habían escogido mi hermana Mª José y Joaquín, y no les dije nada.

-La película que está basada en una novela del mismo título escrita por el canadiense Yann Martel en 2001  no solo no me ha aburrido sino que me ha gustado mucho.

-Trata básicamente de un naufragio en el que un chico sobrevive en alta mar en una pequeña barca con un tigre de bengala.

-La historia está contada por el mismo protagonista ya adulto.

-Si en cualquier historia, la vida de un náufrago resulta dura, en esta película, el náufrago es un niño.

-La familia  de PI, era propietaria de un zoológico en la India, y viajaban en un carguero con algunos animales rumbo a Canadá.

-Tras el naufragio, se da cuenta de que  acaba de perder a toda su familia,( pero como es un chico listo, según hemos visto al principio en las escenas donde resume un poco la trayectoria de su vida), tendrá cada día nuevos recursos y estímulos que le permitirán seguir vivo en el Océano Pacífico  en esas circunstancias tan terribles.
-Acaba bien, y yo os aconsejo que la veáis porque es muy entretenida.

-Ficha Técnica:
-Título “La vida de Pi”
-Dirección: Ang Lee.
-Intérpretes:
-Suraj  Sharma, Irrfan Khan, Rafe Spall, Gérard Depardieu