"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 4 de diciembre de 2012

"La Paciencia"



 
"La Paciencia es la madre de la ciencia.

"Todos somos impacientes. Vivimos una vida muy  estresada, y queremos abarcar más de lo prudente, queriendo hacer mil cosas a la vez….
-Vamos a intentar hacer una sola cosa cada vez y hacerla bien.

-Si conseguimos tener paciencia, eliminaremos totalmente el estrés.

-Hacer  las cosas de una en una es mucho más divertido, porque las disfrutas mucho más.

-La paciencia es una de las habilidades más importantes y prácticas que hay, porque cuando lo consigamos podremos controlar nuestros impulsos.

-La paciencia es una cualidad que  te hace ver las cosas desde otro punto de vista mucho mejor y con más calma.

-A veces nos perdemos muchas cosas debido a nuestra impaciencia. Escuchar a los otros con paciencia es muy instructivo, y si atiendes bien, verás que aprendes muchas cosas.

-“Escoba nueva, siempre barre bien”, dice el refrán castellano,  y si aprendes a escuchar a los demás con paciencia y dedicándoles el tiempo necesario, los otros lo notarán y mejoraran sensiblemente vuestras relaciones.

-Respirar hondo, da muy buenos resultados.

-Cuando tu interlocutor ha terminado de hablar, prueba a respirar hondo y a expirar despacio y soplando por la boca.

-La primera vez que lo haces, te parece que ha pasado una hora, cuando en realidad han sido solamente  unos pocos segundos, pero han sido suficientes para que la otra persona note que la has escuchado y que estabas atendiendo a lo que te decía.
-Cuando me siento en un café con mi marido, a veces me distraigo mirando a la gente, y es muy curioso observar que la mayoría no solo no está escuchando al otro con la atención debida, sino que está tan deseoso de hablar él o ella  que  en vez de escuchar lo que les están diciendo,  están esperando su oportunidad para hablar..

-Las personas impacientes son las que te cortan tus relatos acabando tus frases o diciendo si, si, ya sé a que te refieres y toman ellas las riendas de tu conversación.

- La vida es como un tren, donde la gente subirá y bajará, y tú eres el único  responsable de ocuparte de que los que te interesan se queden   a tu lado el mayor tiempo posible.

-la paciencia nos permitirá disfrutar mucho más de nuestras relaciones y observar mejor la belleza  del mundo que nos rodea……..

-Así que  seremos pacientes con todo el mundo, y especialmente con nosotros mismos