"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 6 de diciembre de 2012

"Pon Ilusión En Tu Vida"




-Me dice una amiga, que necesita urgentemente que la dé una fórmula mágica de las mías para que pueda recuperar la ilusión que ha perdido.

-Me ha hecho reír, pero dice que es una petición de socorro, porque  ha llegado a la conclusión de que tiene poderes,  ya que todo lo malo que piensa que la puede pasar, la pasa y a lo grande......

-Yo la he dicho que naturalmente que tiene poderes porque las palabras son poderosas, y si solo verbaliza negatividades, pues solo recibirá más de lo mismo.
-La he dicho que yo no soy ninguna experta pero que tengo la sabiduría que me da la experiencia, y he visto mucha gente a lo largo de mi vida, meterse en espirales negativas y acabar de mala manera.

 -El 3 de octubre, escribí una entrada en mi blog que se llamaba "No Te Lamentes", en la que hablaba de todo esto, porque otra amiga que ella también conoce estaba pasándolo muy mal y estaba en tratamiento médico por esa misma causa.
-He dicho muchas veces que creo que existe la Ley de la Atracción, y la he visto cumplirse en multitud de ocasiones.

- Si dices que todo lo malo es siempre para ti, pues lo será, porque estás dando una gran fuerza de carga negativa a tus palabras.

- Todos sabemos que hay rachas en las que parece que todo nos sale bien, y otras en cambio en la que todo nos sale mal.

-Es la Ley de la  Oferta y la Demanda.

-La única fórmula mágica que se me ocurre es practicar la Ley de la Atracción, y en cuanto tengas algo bueno , sea lo que sea, agradécelo.

-Lo semejante atrae a lo semejante, y cuando te pones a quejarte de una lista de desgracias, lo mismo que cuando enumeras la suerte que estás teniendo, estás decretando tu futuro.

-Yo, como soy creyente, doy gracias muy a menudo a la Virgen, a los ángeles y  a Dios por las cosas buenas que tengo o que me suceden, pero el que no crea, que pruebe a dárselas al Universo porque todos somos energía,   y,  formamos parte de un gran todo, llamémoslo como cada uno quiera.

-Creo que cada vez que nos quejamos ponemos en marcha la materialización de nuestras palabras, es como  dice “El Secreto”.

-Nuestros pensamientos son magnéticos y tienen una frecuencia.

-Cuando enviamos nuestros pensamientos al Universo, atraen a todas las cosas que están en esa frecuencia, y juntos regresan a ti, así que si has enviado cosas malas, solamente recibirás más y más de lo mismo.

-Así que tendremos que ponernos las pilas y cambiar nuestros pensamientos por otros positivos  y las  palabras   que  pronunciemos tendrán que ser positivas y alegres.

- Si queremos de verdad que nuestra vida cambie a mejor.

-Si creemos que lo que digamos o hagamos hoy va a influir en nuestro mañana, tendremos que tener muchísimo cuidado en revisar todo lo que hacemos o decimos.
-Intentaremos alejarnos de todos los criticones y negativos, porque sabemos que así no consiguen más que avinagrarse y llenarse de arrugas.

-Tendremos que canalizar toda la energía y dirigirla a conseguir cosa buenas como son salud, dinero, amor, trabajo…etc, y eso solamente se consigue rodeándose de gente positiva.

-Pondremos la ilusión de un niño pequeño en todo lo que hagamos y veremos las cosas desde otro ángulo, porque sabemos a ciencia cierta que un mismo vaso de agua, uno lo verá medio lleno y otro medio vacío.

-Vamos a procurar no enfadarnos por todo  y tomarnos las cosas con sentido del humor que es una manera de sacar unas risas extras al día a día.

- Yo, cuando no puedo más, respiro profundamente inhalando por la nariz y exhalando muy despacito por la boca, y me tranquiliza muchísimo, me oxigena el cerebro y estoy más tranquila y más lúcida…..

-También relaja mucho una ducha que te limpie por dentro y por fuera, que arrastre tu cansancio, tus preocupaciones, tus malos rollos.
- Cuando te caiga el agua suavemente,   imagínate que arrastra todo lo malo, y que se lo  lleva  por el desagüe mientras tú,  te llenas de lo bueno.

-Es una manera de purificarte y de empezar de nuevo.

-Escucha música, pinta, cocina,  canta cose, haz ejercicio,  baila, haz lo que más te guste mientras te empiezan a llegar las buenas noticias.

-Esta es mi fórmula mágica . ¡Seguro que te funciona!.
 Un besito Paloma