"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 16 de diciembre de 2012

"La Desilusión"



Vivimos unos momentos complicados, y nos damos cuenta en cuanto abrimos el periódico de que cada día hay más gente que está desilusionada, desengañada, desencantada, o como queramos llamarlo.

-Pasan de la tristeza inicial al enfado, porque ven que existe un grupo de personas en las que  hasta hace poco  confiaban,  y que ahora salen diariamente en la prensa por pertenecer o ser presuntos integrantes de una trama de robos, estafas, escándalos, tráfico de influencias …etc
-Cuando las personas pierden la fe en los que les  gobiernan, o dirigen , o eran los modelos que tenían hasta ahora, quizás porque les  habían adornado( sin merecerlo), con una serie de cualidades,  de  valores y de   virtudes que  creían que eran las que les había conducido hasta su  cargo.

- Ahora, la desilusión ha hecho que  su  mundo se desmorone, como lo hace con un pequeño soplido un precioso castillo de naipes.

-Esta terrible decepción tan inesperada, produce mucho dolor, y hace que se pierda la fe en el ser humano, y que sin querer se generalice y se tienda a meter a todos en el mismo saco.

-Además, al darse cuenta de que muchos roban, muchos pueden caer en la tentación de decidir dejar de ser honestos, y no cumplir con sus obligaciones, lo que sería nefasto para todos.
-Siempre he pensado que "una golondrina no hace verano", y que sigue habiendo muchísima más gente buena que mala, así que cargaremos las pilas y miraremos para adelante.


-Pasaremos página, y aprenderemos a vivir sin recordar los malos rollos, y crearemos nuestras expectativas basándonos en personas que sepamos ya de antemano que se lo merecen, y sobre todo no consentiremos que malos comportamientos ajenos nos afecten de tal manera que nos amarguen la vida.

-Hoy es el primer día de nuestra vida, y haremos todo lo que tengamos que hacer con la ilusión de un proyecto que comienza, y sin mirar atrás ni para coger impulso.
-Saber la verdad es muy importante porque “La verdad nos hará libres”.

-Prepararemos con la ilusión de siempre nuestras fiestas navideñas, y celebraremos con nuestros seres queridos que estamos juntos y que nos queremos, y pediremos a Dios, que lo volvamos a celebrar el año próximo.