"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 30 de diciembre de 2012

"Para Tener Suerte El Próximo Año 2013"



 
Muchas amigas me han llamado y otras me han escrito pidiéndome por favor que les cuente los rituales que hay que hacer para que el próximo año 2013 sea  para nosotros un año lleno de suerte a pesar de las amenazas catastrofistas de nuestro entorno.

-Os voy a contar todo lo que yo sé, por si os sirve; algunos los hacemos en casa cada año, y otros me los han contado amigas que creen en ellos.
-Esto no es malo, es magia blanca que no hace daño a nadie ni perjudica, simplemente son cosas alegres para alegrarnos el último día del año.

-Mi amiga Ana Postigo, gran terapeuta, dice que el último día del año, o sea mañana te tienes que comportar como quieres que sea el año próximo.

-Debes levantarte sonriendo y no dejes que nada ni nadie te amargue el día, así  conseguirás un año nuevo alegre y feliz.Agüeros para el 31 de diciembre
-Pon en una esquinita de tu dormitorio unas ramitas de canela que desde los tiempos inmemoriales se ha dicho que da suerte en el amor.

-Recuerda que hay un antiguo refrán castellano que como todos los refranes está basado en la experiencia y la sabiduría popular, que dice: “Quien llora en el año nuevo, llorará el año entero”
-Si te preocupa el dinero, mete en tu cuenta del banco una cantidad, por pequeña que sea para que el próximo año  tengas más.
-Si quieres viajar, coge tu maleta y date una vuelta con ella por la calle para que el próximo año sea tan viajero como deseas.

-Una amiga mía, el año pasado se fue a la compra con la maleta como si fuera un carro, luego a la peluquería y se paseó un ratito, y me dice que este año ha viajado como nunca en su vida, así que la ha funcionado.
-Los astrólogos dicen que hay que intentar que cuando suenen las campanadas del año nuevo, la casa deberá estar limpia y ordenada, porque si tienes la casa limpia y ordenada, tu vida será muchísimo mejor.

-Si en tu casa ha habido jaleos, peleas o malos rollos, barre todas las habitaciones hacia afuera y echa toda la basura al descansillo, y allí lo recoges y lo tiras.

-Nosotros el último día del año siempre comemos lentejas para que no nos falte la comida en 2013.

-Una amiga mía inglesa, dice que las almendras con cáscara atraen dinero y que ella en día de fin de año lleva siempre en el bolso almendras.
-Llevar dinero encima, es importante, así que  pon en tu monedero billetes,  para que el próximo año tengas dinero abundante.

-Por último, tomaremos las uvas al son de las campanadas.
-Que cada uno escoja y haga lo que le guste. Espero de corazón que os funcione.

-¡Feliz salida y entrada de año para todos!