"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 12 de diciembre de 2012

"Doce de Diciembre del año 2012"




Hoy 12 de diciembre del año 2012, es el aniversario de la mañana en la que la Virgen de Guadalupe se apareció al indio Juan Diego en Tepeyac en el año 1531, cuando iba en busca del médico para  que asistiera a su tío enfermo.

- La Virgen le dijo que su tío ya estaba bien,  y que subiera a la cumbre del Tepeyac y juntara rosas (en una estación que no pueden estar vivas)

-Juan Diego,  obedeció, y  vio con sus propios ojos, que allí arriba, había un campo lleno de rosas como le había dicho la Virgen.
-Todos conocemos el milagro de la Virgen en la entrevista que el indio( que hoy ya es santo),  tuvo con el obispo que no creía en el mensaje que la Virgen le había dado a Juan Diego   hasta que comprobó que la imagen de la Virgen estaba impresa en su delantal, y que  caían rosas a sus pies.

-Desde entonces la Virgen ha hecho muchísimos milagros,  los mejicanos la veneran y la rezan, y saben a ciencia cierta que a pesar de que han intentado reírse de ella, todos los  escépticos científicos que han participad en las  investigaciones para desacreditarla, han caído de rodillas a sus pies, al comprobar la magnitud de sus milagros.
-Eminentes oftalmólogos de todas partes del mundo, han comprobado que al acercar a la imagen grabada en el delantal por la propia Virgen, una luz, la pupila de la Virgen se contrae como si estuviera viva, y al retirar la luz , se vuelve a dilatar.

-Aprovecharemos hoy que es su día para pedirle que nos ayude y nos proteja en estos difíciles momentos…….