"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 2 de septiembre de 2013

"Dolor Y Dinero·"


Esta tarde hemos ido  al cine en La Vaguada a ver la película que acaban de estrenar “Dolor y dinero”. Es una película que ha creado  muchísima polémica porque está basada en hechos reales.

-Transcurre en los años 90 en Miami, donde Daniel Lugo, un culturista, encargado de un gimnasio,   que tiene como filosofía de su vida, el culto al cuerpo, decide que está harto de ser  un mero espectador de la riqueza de una serie de personas que no le ven como él es  en realidad, sino como un simple monitor de culturismo a su servicio.
-Se alía con otros dos culturistas Paul y Adrian, con sendos historiales delictivos, y  les convence de que para ascender en la escala social,  la mejor manera es hacerse ricos secuestrando a un empresario millonario, pedir un cuantioso rescate y quitarle todo su dinero, pero la cosa se tuerce y empiezan a surgir complicaciones……
-La película está llena de chicas explosivas tipo “Play Boy”, un montón de macarras, un exceso de sangre y de detalles muy desagradables.

-Según  un artículo del “Miami New Times, centra toda su atención en deshuesar minuciosamente la breve carrera criminal de estos tres descerebrados, liderados por el ambicioso monitor del gimnasio Daniel Lugo.
-La violencia es enorme, y hay momentos en los que te dan ganas de levantarte e irte.
-A mi marido le ha encantado, pero a los demás no nos ha gustado, a mí,  personalmente, me ha parecido espantosa, y desde luego no os la recomiendo.
Ficha Técnica
-Director:Michael Bay
-Intérpretes: Mark Wahlberg,Dwayne Johnson, Anthony Mackie, y Ed Harris

-Comedia de acción