"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 28 de septiembre de 2013

"2 Guns"


-Esta tarde hemos ido a ver la nueva película de Denzel Washington,  2  Guns.

-Es un thriller  de acción, basado en la novela de Steve Grant del mismo título  y trata de que dos agentes encubiertos que fingiendo ser ladrones, preparan un gran atraco fácil a un banco  que creen que pertenece a la mafia.

-Ninguno de ellos conoce en realidad al otro y por eso desconfían.Crítica de 2 Guns, con Washington y Wahlberg

-Denzel Washington, con perilla, sombrero, cadenas de oro, aparece como un delincuente canalla, chulo y sobrado, y su compañero Mark Wahlberg, es el típicosonado, con un estricto código de valores personal.

-Aunque los dos son agentes encubiertos, trabajan para diferentes agencias estatales, y ninguno sabe que el otro es un agente federal, puesto que ambos están trabajando como infiltrados en una organización mafiosa.
-Los dos  desconfían, tanto de su compañero de fatiga, como de los criminales que intentan detener.

-Hacen un atraco aparentemente impecable, pero todo se complica, porque sus propios compañeros les quieren muertos, o en la cárcel.

-El botín resulta ser muy superior al esperado, y roban 43 millones de dólares en billetes de curso legal, pero todo se complica y descubren que el dinero robado no solo no pertenecía a la mafia, sino que es propiedad de la misma administración de la CIA.













-La película es un poco violenta, pero su ritmo es ágil, y se puede ver aunque no te gusten mucho este tipo de historias, y lo mejor de todo es que tiene un final sorprendente, y acaba bien.

Ficha Técnica:
T´tulo: 2 Guns.
-País: USA
-Director:Baltasar Kormakur.

-Reparto:Mark Wahlberg, Denzel Washington,James Marsden, Paula Patton, Bill Paxton….etc