"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 25 de septiembre de 2013

"Cumple Tus Sueños"



Me ha mandado mi sobrina Gema  unas frases preciosas que se titulan “La vida es corta”, que me han encantado, y nada más leerlo he pensado que tenía mucha razón, que como la vida es demasiado corta para preocuparnos por tantísimas cosas que el Universo nos presenta, vamos a priorizar y a intentar cumplir nuestros sueños.
-De nosotros depende el que lo intentemos o no, creo que podemos ponernos zapatos cómodos para recorrer  el camino que nos conduce a ellos, y dar el primer paso, pues  por muy lejos que esté,  o muy difícil que nos parezca, hay que empezar dando un primer paso, y luego otro, y luego otro…..

-A veces no tenemos más remedio que romper las reglas, porque hay reglas que están ahí, nada más que porque nadie se atrevió a cambiarlas, y si a nosotros no nos gustan o nos parecen exageradas e inapropiadas, y a veces, lo mejor, es atreverse, hacer una excepción, y romperlas.
-El luchador, no es siempre el que pelea en un rig por un trofeo, sino el que persiste hasta conseguir lograr sus sueños.

-El rencor es malísimo para nuestro equilibrio emocional y para nuestra salud, así que acumular “un gran saco de basura” lleno de rencor, es malo y es venenoso, por eso vamos a perdonar al que nos ofendió, o a los que nos ofendieron lo más rápido posible, para que no nos hieran y no nos causen males mayores.
-Besaremos  a nuestros seres queridos lentamente, mandándolos mucho cariño en esos besos, o una gran pasión si es nuestra pareja, enamorado, novio, marido o lo que sea, para que ambos disfrutéis de esos besos, como dice la canción :

-“La española cuando besa , es que besa de verdad……pero un beso de amor , no se lo dan a cualquiera…..porque los mejores besos, son los que estan llenos de amor.

-Nos reiremos  descontroladamente:” La Risa  Remedio Infalible” como se titulaba  una sección de la revista  “Selecciones del Reader´s Digest”, que leían mis padres, y también nosotros, y que está grabado en mi subconsciente desde la infancia.

-Sonreiremos mucho, sabemos de sobra que hay que sonreír lo más posible, porque la sonrisa es buenísima.
-Es una medicina natural, ya que nos ayuda a enfrentarnos a los problemas desde otro ángulo, reír, protege nuestro corazón, y está tan demostrado que existen cursos de “Riso terapia” para ayudarnos a ser más positivos y más alegres.

-Han hecho muchísimos experimentos para intentar averiguar el auténtico valor de una sonrisa, y han llegado a la conclusión de que una sonrisa de un extraño, es casi siempre bien recibida, porque viene a ser una declaración de paz hacia los demás, y nuestro cerebro tarda solamente 0,01 segundos en procesar cualquier momento de felicidad que involuntariamente nos haga sonreír.

-Las personas sonrientes, nos gustan mucho más que las serias, y es mucho más fácil encontrar un trabajo para una persona sonriente que para una seria, porque está demostrado que las personas de sonrisa fácil, tienen mejores relaciones sociales, laborales y personales que las que no sonríen.

-¡ Vamos a por nuestros sueños con una gran sonrisa!
-Si no sabemos sonreir, o no podemos porque estamos de bajón, algo que siempre funciona es morder un lápiz, o un boli, y forzar el gesto,y enseguida, casi sin darnos cuenta , estaremos sonriendo.

¡Ánimo, y a sonreír mucho!