"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 21 de septiembre de 2013

"Jobs"


Esta tarde hemos ido a ver la película “Jobs” que trata de la vida  de Steve Jobs, el fundador de Apple, que  ha sido una persona que cambió y aportó algo a nuestra historia moderna.

- Empieza con la presentación del iPod, donde se ve a Jobs mayor con el pelo y la barba blancos, hablando de la maravilla que iba a lanzar al mercado, y convenciéndonos a todos de que ese pequeño aparatito,  plateado, muy plano y con una capacidad de almacenar hasta 4.000 canciones iba a cambiarnos la vida…..

-La cara de Jobs con su barba y su pelo blanco, se refleja en la preciosa carcasa del primer iPhone de Apple.



-Luego vemos al Jobs  con 21 años, lleno de ilusiones, con muchísimas manías y excentricidades como ir descalzo, ducharse poco…..

-La película nos cuenta como  él y su amigo ingeniero Steve Wozniak diseñaron y fabricaron en 1976 un circuito que, conectado a un monitor y a un teclado, permitía montar el primer ordenador personal de la historia.

 Enseguida se unieron al equipo un grupo de chicos muy variado que coincidían todos en su afición por estas cosas y en sus ideales de mejorar el mundo un poco hippie.

-En cuanto fundan  Apple, empiezan a crecer y a crecer….
Imagen de jOBS (jOBS)
-El Apple II que construyen en Apple, fue el que dio el espaldarazo a Apple como una gran empresa informática, después vendría el Apple Lisa..

 - La película nos cuenta la  historia de este genio desde comienzos de los años70 hasta 2001, con sus luces y sus sombras persiguiendo su sueño de conseguir un ordenador  práctico y útil, que estuviera al alcance de todos, sus inventos….
-Aston Kutcher es el gran protagonista que encarna maravillosamente al personaje, hasta el punto de que para identificarse mejor con él y poder sentirse como se sentía Jobs, Aston ha tomado durante todo el rodaje la extraña dieta vegetariana del genio de la informática, y se ha estudiado cientos de videos para imitar sus gestos y su forma de andar.

-A nosotros nos ha sabido a poco, porque creemos que debía haber salido algo de la revolución que supuso el iPad.
-Os aconsejo que la veáis , porque es una película interesante.
-Ficha Técnica:
-Título: Jobs
-Director: Joshua Michael Stern
-Actores: Ashton Kutcher, Josh Gad, Ahna O`reilly, Dermot Mulroney…etc