"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 27 de septiembre de 2013

"¿Que Es Una Mamá?"


Una mamá, es una chica que como dice Isabel Allende, por culpa del azar, o de un desliz, de pronto se convierte en madre; pero si preguntamos a los niños pequeños, nos dirán cosas como esta:

-Una mamá, es alguien que todo lo ve y todo lo sabe, porque lee el pensamiento, y sabe de sobra si estamos tristes, si hemos hecho algo malo, o si no tenemos ni un solo amigo  que juegue con nosotros en el patio del cole.

-los besos de mamá curan las heridas  que nos hacemos jugando, y también aquellas que nos hacen cuando no nos quiere alguien a quien nosotros queremos.

-Las mamás nos preparan desde que somos bebés para la vida, nos enseñan lo que está bien y lo que está mal, nos aconsejan, nos riñen y al final siempre nos perdonan.

-Mamá siempre tiene tiempo para ayudarnos con los deberes, aunque los hagamos en la cocina, mientras fríe las patatas para la tortilla, saca la lavadora y contesta al teléfono.

Nuestra mamá nos oye cuando tenemos pesadillas o dormimos inquietos, aunque lo hagamos bajito.

-Mamá es capaz de hacernos un puré de verduras que no sepa a verduras, con tal de que estemos bien alimentados.

-Mamá sabe de sobra si estamos malos antes de ponernos el termómetro.

-Mamá  siempre está disponible cuando la necesitamos, aunque luego deba trasnochar para acabar sus cosas.



-Mamá es la única que nos aconseja desinteresadamente sobre cualquier cosa, aunque un rato antes la hayamos dicho que no se meta en nuestras cosas.

-Mamá es la que más se alegra de nuestros éxitos y la que más sufre con nuestros fracasos.

-Mamá será mamá siempre, aunque los hijos se hagan mayores y estén más grandes que ella, y tengan más dinero que ella, y sean más listos que ella..


























-Y como dice mi amiga Elisa: Mamá es ese ser maravilloso que por muchos años que pasen y aunque no esté contigo,  ¡nunca desaparecerá de tu vida!


-Se lo dedico a mi sobrina Iratxe, joven madre de 2  niños, que me ha mandado un precioso watsApp esta mañana, hablándome de las madres…..