"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 8 de septiembre de 2013

"Madrid No Organizará Las Olimpiadas del 2020"




-La noticia de que Tokio organizará los juegos olímpicos, nos ha dejado planchados. Cuando al salir del cine  le preguntamos a un camarero del restaurante adónde íbamos a cenar, que si se sabían ya los resultados de las votaciones, y  cuando nos dijo que habían escogido a Tokio como sede organizadora de los Juegos, casi no nos lo podíamos creer….

-Por lo visto el Presidente del Gobierno Mariano Rajoy, ha dicho en la rueda de prensa que han tenido en el Hotel Hilton de Buenos Aires:

-“Creo que las cosas se han hecho muy bien. Madrid era una ciudad preparada. No nos gusta el resultado pero también es evidente que en la vida algunas veces se gana y otras se pierde. La clave está en hacer siempre las cosas bien. Hay que mirar y continuar.

-Me cuentan unas amigas que han estado toda la tarde en La Puerta de Alcalá, que el ambiente era de ganadores, que los jóvenes llevaban la bandera española pintada en la cara como cuando las celebraciones de los mundiales de fútbol, y que la mayoría estaba convencida de que “a la tercera va la vencida”, ya que es la tercera vez que lo intentamos….
-La fiesta ha empezado a las 4:pm en la Puerta de Alcalá, con una serie de actuaciones musicales como Pastora Soler,Carlos Baute, Manu Carrasco…etc, aunque ha habido problemas técnicos con los micrófonos, y también un corte de luz por la lluvia que ha impedido ver parte de la representación.
Decepción en Madrid tras la eliminación de la candidatura olímpica
-Muchísimos deportistas, no podían contener las lágrimas, y lo consideraban injusto.

-Habían puesto una gran pantalla desde donde todos podían seguir las votaciones, pero la alegría duró poco, ya que  aunque en la primera votación, Madrid y Estambul empataron a 26 votos, y Tokio obtuvo 42.
- En la  votación del desempate, Madrid tuvo 45 votos, frente a los 49 de Estambul, llevándose de nuevo nuestro sueño olímpico.

-Las tres ciudades favoritas eran Tokio, Estambul y Madrid, y la que celebrará las olimpiadas en 2020, será Tokio.

-Tokio, sabemos que tiene  problemas con el tremendo accidente de la central nuclear de Fukushima, pero esto no ha influido en la decisión de los jueces del COI, para escogerla como la ciudad ideal para los próximos juegos olímpicos del año 2020.

-Los madrileños decepcionadísimos buscan los motivos por los que nos han rechazado, probablemente la gran crisis económica.

-El logo de Madrid olímpico, lo ha diseñado un chico muy joven, Luis Peiret, un aragonés de 23 años que aún no ha terminado sus estudios en la Escuela Superior de Diseño de Zaragoza,y ha gustado mucho a todo el mundo. 

-El Príncipe Felipe dijo: “Los reyes han compartido la tristeza”, y” el proyecto ha unido a los españoles”.

-“El equipo ha tenido una grandísima ilusión. Como en el deporte sabemos muy bien, esto solo nos puede dar ánimo para levantarnos, seguir caminando  compitiendo y promocionado el deporte”.


-Las cosas no pasan por casualidad, asi que vamos a pensar como decía mi abuelita en estas ocasiones: Es lo mejor que nos podía pasar.