"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

"La Academia De Pintura Leonardo Da Vinci, Cumple 1 Año"



Hoy, 3 de septiembre celebramos el cumpleaños de mi hija Gema, y también el primer año de su academia de pintura.


-Al mediodía hemos comido en casa mi marido y yo con nuestros tres hijos, para celebrar el cumpleaños de Gema y luego ella ha soplado las velas mientras cantábamos el cumpleaños feliz. Ha sido una comida muy alegre, con toda la familia celebrando.  La pena es que por la tarde Félix ha llevado a su hermano Daniel al aeropuerto, porque tiene que volver a su trabajo en París, pero hemos pasado unos días estupendos con él en Madrid, y volverá en cuanto tenga oportunidad.

-Gema y yo hemos ido a la academia, y hemos juntado las mesas en el centro, y  las sillas alrededor, hemos puesto un mantel con ayuda de Reyes, y así según iban llegando las invitadas, se iban sentando.

-Nos hemos reunido para celebrar el cumpleaños de la academia, ya  que la inauguramos  el 3 de septiembre de 2012, con mucha ilusión y muchas ganas, y así casi sin darnos cuenta,    ha pasado un año.

-Estaba Santi, una amiga muy querida que ha animado mucho a Gema, la ha aconsejado y la ha ayudado en todo el complicado organigrama de los papeleos, porque ella tiene una peluquería y sabe cómo hay que hacer  las gestiones, y sobre todo la ha dado mucho apoyo moral.


-Silvia y Reyes, tampoco podían faltar, ya que con Santi, han sido el trío que ha estado a su lado de manera incondicional.

 - Reyes también es  alumna de los martes por la tarde, y  aquí os pongo  una interpretación que ha pintado del famoso cuadro Dora Maar de Picasso. Silvia  tiene planes de venir a pintar este año si Dios quiere.

Esta Gioconda estilo Botero, es uno de los cuadros que ha pintado Magy

Este cuadro de Charo, es una interpretacion de Hopper

-Maggy y Charo, también son   alumnas de Gema, que  han congeniado desde el primer momento tan bien que parecen conocerse de toda la vida. Las clases de los jueves por la mañana, son una gozada, ya que cada una pinta a su estilo, pero todas opinan y aconsejan, y la verdad es que han  aprendido mucho, y han  pintado cuadros muy bonitos de estilos muy diferentes.

-Hemos estado picoteando, pero lo que ha tenido mayor éxito, ha sido la tortilla de patata de Santi, la prueba de ello es que se ha acabado enseguida.

-Lo último ha sido la tarta de chocolate que ha hecho Gema, que es la misma que adorna la cabecera de mi blog, y con la que simbólicamente hemos celebrado este año  tan feliz de la academia.

-Imad, el marido de Reyes, se ha presentado a buscarla, y le hemos invitado a sentarse, y hemos estado charlando con él, que es un chico muy sociable, al  que no le importa ser el único  hombre entre tantas mujeres.

-Nos hemos quedado charlando hasta más de las nueve, y   nos hemos reído mucho, porque teníamos un ambiente muy positivo y muy alegre.


-Mi deseo es que nos volvamos  a reunir el 3 de septiembre del año 2014, para celebrar un año más de Gema y de su exitosa academia.