"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


viernes, 13 de septiembre de 2013

"Felicidades Pilar"


·         

·         
Hoy es el cumpleaños de Pilar Eyre, una gran escritora y una gran mujer que se ha convertido en imprescindible en cualquier debate sobre personajes conocidos, ya que todo el mundo conoce la seriedad y verosimilitud de sus argumentos.


-Pilar escribe tan bien y de una manera tan amena que nadie se puede aburrir leyendo sus novelas históricas, ya que es conocida en las mejores bibliotecas y archivos  de toda Europa  como la descubridora de pequeños detalles domésticos que  aproximan a los lectores al personaje, tan fácilmente, que los hace  cercanos, y nos permite conocerles íntimamente y empatizar con ellos desde el primer momento.


-A mí, me encantó conocer la historia verdadera de la emperatriz Eugenia de Montijo, que fue una hermosa mujer que no solo conquistó al emperador de Francia Napoleón III, sino que fue la española con más poder o con más influencia de los últimos siglos: cambió París, puso de moda el perfume, el maquillaje, la crinolina, el color malva, y las flores frescas  en lugar de las carísimas joyas que solían llevar entonces  las parisinas de la alta sociedad y que ella no se podía permitir; gracias a Pilar, sabemos  los menús que  la preparaba su cocinero, y que  cambiaron los gustos de la corte parisina.

Su página de crónica social de los sábados del periódico  “El Mundo”, (LOC) “Aguas Turbulentas”, es lo primero que lee muchísima gente al abrir el periódico mientras desayuna, porque siempre cuenta una actualidad picante y sabrosa de  la alta  sociedad y del famoseo.


-Es una mujer fina, simpática y muy cariñosa a la que grandes personalidades le confiesan confidencias que ella no puede evitar contárnoslas para nuestro gozo y disfrute.

-Es amiga de sus amigos y muy valiente, ya que no le da miedo decir lo que piensa, sin importarle las consecuencias.



-¡Muchas felicidades Pilar!, estamos deseando leer la biografía del famosísimo personaje que ya has terminado y que se publicará en el mes de noviembre.