"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 10 de septiembre de 2013

"El Gorrioncito"


Una noche, al volver a casa un famoso columnista y su novia, se encontraron después de una gran tormenta a un pequeño gorrión, medio muerto, debajo de su ventana. Al cogerle, vieron que estaba  ciego, completamente cubierto de hormigas y que apenas respiraba.
-Al llegar a su casa, lo limpiaron, y lo metieron abrigadito con una tela en una cajita que dejaron en su habitación al lado de su cama.

-Después de pasar toda la noche durmiendo tranquilito, les despertó  piando desesperado, y aunque intentaron darle de comer, no  quiso nada, así que le dejaron junto a  la ventana entreabierta.

- Después de estar tres horas piando, apareció su padre que le había oído, y empezó a llevarle unos escarabajos  gordos y pan, dándole alimento cada 10 o 15 minutos durante dos semanas seguidas.
-Era precioso, y se habían encariñado mucho con él, así que llamaron al veterinario para que viera si su ceguera tenía arreglo, y les recetó unas simples gotas de suero  para los ojos que dieron resultado ya que enseguida pudo abrirlos y comenzó a ver.
-Cada día estaba más grande y ya se escondía y 

jugaba con ellos entre las macetas, entonces su padre le empezó a enseñar a volar a través de la ventana, 

hasta que un día se, marchó ….
-Estuvieron preocupadísimos pensando que hacía mal tiempo y que se podría morir, pero cuál no sería su sorpresa al comprobar que volvía al tercer día 

y que estaba durmiendo tranquilamente en su maceta.
-Desgraciadamente , no he podido encontrar el nombre del columnista, así que os pongo el enlace, por si queréis investigar.

-www.ebirder.net