"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 4 de septiembre de 2013

"Tener Más Dinero No Aumenta La Felicidad"

El dinero es estupendo, ayuda una barbaridad a  solucionar muchos problemas, y quita muchísimas preocupaciones.

-Sin dinero se vive muy mal, y cuando estamos escasos de dinero sentimos una gran tristeza, pero por el simple hecho de tener más dinero, la gente no es más feliz.


-Un grupo de investigadores ha realizado un concienzudo estudio sobre el nivel de felicidad que poseían las personas que se han hecho millonarias porque les ha tocado la lotería, y comprobaron, que aunque al principio de ganar el premio, estaban contentísimos, al cabo de un año no eran más felices que los que no habían ganado premios.

-El motivo es muy sencillo, cada uno de nosotros tiene un nivel base de felicidad, y no varía aunque nos pasen cosas buenas ni malas, porque una vez que han pasado, nos acostumbramos a tener más dinero, y volvemos a nuestro  nivel de siempre.

-Las personas tenemos unos niveles base de felicidades muy diferentes, ya que con las mismas cosas, mientras  unos se sienten muy afortunados, otros están descontentos con su suerte.

-El motivo por el que unos son felices con cualquier cosa, mientras que otros parece que nunca están  satisfechos, es en parte genético, pero se ha comprobado que la educación y los hábitos familiares influyen mucho en cómo se ven las cosas; por eso es muy importante enseñar a los niños a valorar las cosas buenas que tienen y la belleza que les rodea, así como premiarles con cosas que no cuesten dinero, como sacarles a comer un pic-nic al campo, en lugar de llevarles a un carísimo parque de atracciones…. .

-En los hogares es donde se respira optimismo o pesimismo, y esto los niños lo aprenden automáticamente, por eso tenemos que revisar nuestros comportamientos, y vigilar nuestros gestos, si queremos que nuestros niños lleguen a ser  unos adultos centrados y felices.

-Las personas alegres y felices, reciben cualquier aumento de dinero, con muchísima alegría, mientras que los negativos y puntillosos, siempre les parece poco, ya que aspiraban a más.

-Es la historia del vaso medio lleno y medio vacío.

- Si cuando eres adulto, te das cuenta de que tiendes a ver todas las cosas desde una perspectiva bastante negativa, puedes intentar cambiarlo, diciendo en voz alta  frases que afirmen lo contrario de lo que piensas.


-El subconsciente,. Sabemos que no tiene sentido del humor, por eso se cree todo lo que le digas un cierto número de veces, así que empieza ahora mismo, porque tu negatividad afectará a todos los que estén a tu alrededor…..