"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 23 de septiembre de 2013

"Valorar El Tiempo"


Me he dado cuenta de que he pasado el ecuador de mi vida; así que a partir de ahora, voy a ser mucho más cuidadosa con mi tiempo de lo que he sido hasta ahora.

-A partir de ahora intentaré no perder mi maravilloso tiempo con gente mala y negativa que no tiene arreglo, y que solo disfruta dando malas noticias, fastidiando creando polémica.
-Tampoco me voy a relacionar con envidiosos que en el fondo solo son pobres de espíritu que no saben aplaudir un triunfo ni un trabajo bien hecho, porque querrían ser siempre ellos los protagonistas de todo, con lo que a mí me gusta ver cosas bonitas que han hecho otros y ponderárselo….

-No volveré a participar en estúpidas reuniones donde se dicen cosas que suenan muy bien pero que no conducen a nada, son cántaros vacíos que cuanto más vacíos más resuenan...


-Voy a dedicar toda mi atención a mis personas queridas, y tendré mucho cuidado con lo que les digo, porque creo que no saben lo muchísimo que les quiero, ya que lo doy por hecho, pero ellos no leen mi mente…

-Dedicaré todos los días un tiempo a risas, hablaremos de cosas graciosas, contaremos chistes, y veremos películas que nos hagan reír, porque me he dado cuenta de que yo que era una persona tan risueña, cada vez me río menos, así que empezaré practicando con mis nietos que se les llena la boca de risas y se ríen además con todo el cuerpo.

-La vida es hermosa y tiene tanto que ofrecer que me voy a dedicar a mirar alrededor  para ver en profundidad la belleza que me rodea, desde mi domirorio y desde la terraza del salón, se ven unos atardeceres que parecen pintados, y ahora apenas lo veo….
-Contestaré a  los correos antes, para que nadie por mi culpa se sienta triste, decepcionado, u olvidado….

-Les diré a los que me rodean lo mucho que los necesito, lo importantes que son para mí, y lo feliz que me hacen.

-Cada día al levantarme daré las gracias por la oportunidad de disfrutar de un  nuevo día.

-Creo que voy a empezar  a hacer planes, porque últimamente planeo poco, y me dejo llevar por la inercia…

-No me voy a decepcionar cuando algo no me sale, sino que lo voy a volver a intentar, porque esa es la sal de la vida.

-No voy a volver a guardar rencor a nadie, porque he descubierto que es a mí, a la que más le duele..

-Llamaré o mandaré correos a esos amigos que siempre están ahí , pero que no  llamamos casi nunca…

-Dedicaré tiempo a cuidar mi cuerpo que es un bien precioso que depende en gran parte de  mi, de lo que lo mueva y lo ejercite, de lo que coma, y de  cómo lo trate.


- Esta es toda una  declaración de principios, que resume un poco lo que siento, y os invito a que escribáis la vuestra, intentando cumplirla. ¡Yo prometo que intentaré cumplirla!