"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 16 de septiembre de 2013

"Cafetito con Cruci en el ABC Serrano"



Esta mañana he recogido a Cruci, y  nos hemos ido a tomarnos un café a La terraza del Centro comercial ABC
 Serrano de Madrid.

-El centro comercial, lo han construido en el antiguo edificio del periódico ABC, el edificio de Prensa Española y en el de la revista Blanco y Negro.

-Es maravilloso, porque han sabido respetar la belleza neo-mudéjar de la fachada de Blanco y Negro, en la Castellana, que le da un encanto especial, y el del antiguo periódico ABC tan señorial de la calle Serrano, además tiene un moderno edificio intermedio que auna los dos espacios dando mucha armonía al conjunto.

-Cruci y yo subimos en el ascensor a la cuarta planta, donde hay una terraza maravillosa con césped artificial y unas mesitas con manteles blancos  que parece que se iluminan bajo el luminoso cielo  velazqueño de Madrid.

-Hemos estado hablando de tantas cosas, que no dábamos abasto, de la vida, de los hijos, de mi gata Chundi, de los nietos…..

- Una buena charla de amigas, nos deja nuevas, por eso, siempre cito las conclusiones de los psiquiatras de la Universidad de Stanford, sobre la conexión mente –cuerpo, cuando resumiendo los trabajos, dijeron:

- “Lo mejor que un hombre puede hacer por su salud es casarse con una mujer, mientras que una mujer, aunque esté casada y sea muy feliz, necesita cultivar la relación con sus amigas”.

-Las mujeres conectamos muy bien con nuestras amigas, nos apoyamos las unas en las otras y nos ayudamos a superar las situaciones de estrés que nos preocupan, y no nos importa contárselas, ya que compartimos desde el fondo del alma.

-Charlando con amigas, fabricamos más serotonina que si  hacemos jogging, y terminamos la velada con una gran  sensación de bienestar, y habiéndonos quitado un gran peso de encima.

-Luego bajamos a la segunda  planta donde han puesto un Mercadona enorme de más de 1500 metros cuadrados e hicimos un poquito compra rodeadas de gente finísima, porque este Mercadona está situado en plena milla de oro de Madrid, y las clientas son muy  “fashion”….

-A eso de la una y media, nos hemos acercado a la academia de Gema, porque subiendo por Juan Bravo, se llega en diez minutos y nos hemos vuelto cada una a su casa para comer.


-Ha sido una mañana muy divertida, y nos lo hemos pasado muy bien.