"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 29 de septiembre de 2014

"Comer Con Las Amigas"


Hoy hemos tenido una comida de celebración con nuestras amigas.

-Sabemos de sobra que los lazos emocionales invisibles,  que se anudan  las mujeres cuando están entre amigas; contribuyen a reducir los riesgos de muchas enfermedades cardio-vasculares, y nos ayudan a recuperarnos.

-Nos ha invitado a comer Ana, porque quería celebrar con nosotras el fin de su quimio; quería compartir esa emoción que sentíamos todas al verla tan guapa, tan fuerte, tan valiente y sobre todo tan alegre y  positiva.

-En el último momento, se ha incorporado mi hijo Félix, ya que planeaba comer hoy en casa, y como mi marido tampoco estaba, se animó, y se unió a nuestro pequeño grupo.

-Tener amigas, es tener un tesoro, porque sabes que siempre puedes recurrir a ellas cuando necesitas apoyo, ya que te escucharán, te intentarán ayudar, pero nunca te van a juzgar ni a cuestionar.

-La comida ha sido estupenda, primero tomamos un pequeño aperitivo en la terraza, y luego, bajamos a sentarnos en una preciosa mesa redonda muy grande que nos habían preparado en un rincón estratégico, de manera que podíamos tener una cierta intimidad sin molestar y sin que nos molestaran.

-Hemos charlado de todo y por su orden, de la vida, de los hijos , de las alegrías, el ambiente reflejaba nuestro bienestar  al observar a Ana que era sin duda la estrella, tan guapa, con su preciosa melena y su sonrisa.

-Félix se marchó pronto, porque debía volver a su oficina, pero nosotras nos hemos quedado hasta casi las 4.

-El menú ha sido rico y variado, de primero unos hemos pedido arroz caldoso, otros ensalada de salmón, crepes rellenos de pollo, y ensalada.

-De segundo parrillada de carne, pescadilla con ensalada, filete con patatas, y calamares.

-De postre arroz con leche casero, puding, tarta…etc.
-Todo estaba delicioso, y al final hemos brindado porque nos reunamos a menudo para celebrar lo que sea, ya que si celebramos, siempre serán buenas noticias.

-La magia de la amistad es misteriosa. Conoces a personas, que sin darte cuenta, ni saber por qué, empiezan a formar parte de tu vida,  y os gusta pasar ratos juntos, mientras que casi al mismo tiempo conoces a otras con las que no tienes nada en común. Debe ser algo químico.

-Lo mejor de todo, como en la mayoría de las comidas, ha sido la sobremesa, con  nuestras  copitas de licor de moras,  de frutas y de Pacharán.

-Por eso yo os recomiendo que nunca pospongáis una reunión de amigas, esperando un mejor momento.

-Este precisamente es el mejor momento, porque si posponemos, la vida pasa sin que participemos de tantos buenos e inolvidables momentos con la gente que nos quiere.


-¡Gracias Ana!