"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 7 de septiembre de 2014

"Jersey Boys"




-Esta tarde hemos escogido una película dirigida por Clint Eastwood; el guión es una adaptación de un musical que narra la historia de este grupo, que era uno de sus favoritos de juventud en los años 50 y 60.


- La película, cuenta la historia de cuatro jóvenes de un  barrio de Nueva Jersey, que iban por mal camino, metidos en pequeños robos, pero que al formar un grupo musical de rock llamados “The Four Seasons”, encuentran un aliciente, y  después de mucha lucha, consiguen triunfar y hacerse famosos.


-Tiene algunos buenos momentos, con escenas de una coreografía impecable, pero en conjunto, yo creo que no está a la altura de las películas a las que Clint Easwood, nos tiene acostumbrados.

-A mi me ha parecido un poco lenta ,  además la voz de falsete del vocalista, no resulta muy agradable.

-Yo, con sinceridad, no os puedo recomendar que la veáis, a no ser que seáis fans de este grupo.


Ficha Técnica
Título: The Four  Seassons
-País: Estados Unidos.
-Director: Clint Easwood.
-Género: Biográfico,Música. Años 50.

-Reparto:John Lloid Young, Vincent Piazza, Erich Bergen, Michael Lomenda.