"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 18 de septiembre de 2014

"La Vida Cambia"


La vida es sorprendente y cambiante, pero muchas veces no lo queremos aceptar, porque no nos damos cuenta de que las cosas no pueden quedarse congeladas,  el Universo se mueve, la Tierra gira, y  también se mueve; casi todo se mueve, y por ello va cambiando.

-Tengo una amiga  que se resiste a aceptar los cambios, y por ese motivo, ha estado al borde de una depresión.

-Yo la he dicho como decía Paulo Coello, que  cuando en  nuestra vida algo se acaba, la única manera de sobrevivir, es cerrando ese círculo.

-Da lo mismo que se nos acabe el trabajo, el dinero, el amor, porque si  algo se acaba, se acabó, y la única manera de continuar con  nuestra vida, es aceptando el cambio, dejarlo ir, y empezar de nuevo.

-Las personas que se resisten a los cambios, solamente consiguen perder   el  rumbo.

-La vida mejorará, en cuanto decidas mejorar tus pensamientos.

-La misma vida para una persona será maravillosa, mientras que para otra terrible.

-Debemos darnos cuenta de que lo único que tenemos es este momento; el presente, porque el pasado, ya pasó, y de nada nos valdrá llorar sobre la leche derramada.

-El futuro no existe: En la Odisea Homero nos  cuenta los consejos de la diosa Atenea al hijo de Ulises “ El futuro  descansa  en las rodillas de los dioses”.

-No debemos intentar aprisionar a quien ya no nos quiere, ni seguir en un trabajo que ya no nos ofrecen, ni suplicar un amor que ya no existe….

-Nos merecemos lo mejor, y tenemos que aspirar a tenerlo, y salir a buscarlo, si queremos, o por lo menos , estar dispuestos a aceptar nuevas situaciones, nuevas personas, y nuevas cosas.

-Aceptar lo nuevo, es como renacer , y renacer es aceptar que tú vales mucho, y que existen segundas y terceras y cuartas oportunidades…..

-El mundo está lleno de personas maravillosas, de trabajos maravillosos, de sitios maravillosos, que no podremos conocer, ni disfrutar, si nos dedicamos a lamentarnos.

-Vaciaremos nuestras mochilas de recuerdos que ya no sirven, romperemos las fotos de los que ya no queremos, regalaremos lo que nos estorba, y abriremos cuadernos  en blanco para escribir nuestros deseos y nuestras ilusiones.


-No te llenes de resentimiento, porque el rencor solamente te hará daño a ti, así que:

-¡Decídete y vuelve a empezar, que puede ser emocionante!


-Termino con una frase de Simón Bolivar “El libertador”: 

“El arte de vencer se aprende en las derrotas”.