"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 22 de septiembre de 2014

No Podemos Atrapar El Tiempo"


No podemos guardar el tiempo ni almacenarlo; la vida pasa a su ritmo, y no existe manera ninguna de detenerla ni de retrasarla.

-Creo que lo único que podemos hacer es intentar mejorarla, y si cambiamos nuestros hábitos mejorándonos, también mejorará nuestra vida.

-Hoy he ido a la Clínica de La Moraleja, a una revisión con mi doctora de Medicina Interna, y me ha encontrado bien, así que salgo muy contenta y llena de buenos propósitos.

-Yo estoy en un momento de mi vida que cada noche me duermo agradeciendo  el  día y cada latido de mi corazón, me suena a música de ángeles.

-Sabemos que nuestra vida es increíblemente hermosa, por eso no debemos  arruinarla con cosas que ya no nos gustan, no nos sirven o  ya no nos motivan, y eso lo lograremos inmediatamente en cuanto cambiemos nuestros hábitos.

 -Esto lo he escrito muchas veces en mis entradas del blog, pero lo voy a repetir por enésima vez en honor de una amiga muy querida, que siempre tiene la coletilla de:

-Me gustaría ser……..

-Si te gustaría ser fina y educada, es muy fácil, compórtate con finura y educación. Lee libros de modales, infórmate en Internet, porque allí podrás saber lo que hacen las personas más distinguidas.

-Si quieres ser culta, cultívate; empieza a leer a los grandes autores, mejorarás tu expresión escrita, tu vocabulario se ampliará, y además disfrutarás con la buena  lectura.

- Si te parece que no estás enterada de nada , empieza a leer  los periódicos y estarás informada de lo que pasa en el mundo

-Si  lo que te apetece es ser elegante, empieza a serlo.

 Cómprate poca ropa pero buena, sé selectiva, debes priorizar y comprar despacio pero  bien. Tienes que conseguir tener lo que se llama “un fondo de armario”.

-Si quieres tener buena figura y estar atlética, camina; caminar todos los días, es uno de los mejores ejercicios que existen.

-Si te gustaría ser más sociable, socialízate, no te pases la mañana sentada en tu mesa de la oficina cabizbaja y en silencio. Levántate de vez en cuando y charla un poco con tus compañeros de trabajo.

-Sonríe a las personas con las que te cruzas, ya que una sonrisa es un gran regalo porque la sonrisa es muy contagiosa.

-No discutas, no comentes, no te quejes, discutir es algo que solamente conseguirá ponerte de mal humor, porque son argumentos de 1 contra 1, y al no haber quórum, el que gana, se enfrenta con la frustración del que pierde.

-No comentes sobre los demás, no tienes datos, desconoces miles de detalles que son los que hacen que las cosas sucedan.

-¡Ten caridad y respeta!.

-No te preocupes nunca por situaciones que no puedes controlar,  busca siempre la parte positiva, y si la buscas,  la encontrarás.

-Disfruta de las personas mayores porque estarán poco tiempo contigo.

-Piensa que la vida es un regalo, y es demasiado corta para tener rencillas, envidias y rencores.

-Tacha de tu vida a los que no te quieren, no te aceptan, o, no te gustan, porque  el Mundo está lleno de gente maravillosa, y si no sueltas a los malos, no dejas  en tu vida, espacio para que entren los buenos.

-Recuerda que hay que hablar : Shakespeare dijo:


-Aprenderás que  hablar  puede aliviar los dolores del alma.

-¡Buenas noches!