"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 14 de septiembre de 2014

"El Sentido De La Vida"



Según mi madre que el auténtico sentido de la vida es la adquisición de recuerdos; así que como todos tenemos un montón de recuerdos acumulados a lo largo de los años, pues nuestra vida tiene sentido.

- Albert Einstein demostró que todo es energía. El Universo es energía, y nosotros somos energía vibrando en diferentes frecuencias.


-Según las  creencias que tengamos, los pensamientos y los sentimientos, atraeremos a nuestras vidas diferentes tipos de vibraciones.


-Ahora que tenemos esta poderosa información, trabajaremos para conseguir que la frecuencia de nuestra energía sea la perfecta para que atraigamos a nuestra vida amor, salud, prosperidad y mucha alegría.

-Debemos resolver cualquier problema de rencor, odio, resentimiento o similares, ya que es absolutamente imposible con emociones tan negativas conseguir armonía o felicidad.

-Para que nuestra vida tenga sentido, tenemos que sentirnos agradecidos por tantísimas cosas que tenemos y que recibimos, porque la gratitud atraerá hacia nosotros cosas buenas, y lanzaremos al Universo una frecuencia tan fantástica que nos cambiará la vida.

-Epicteto ( 55-135) dijo : “Hombre sabio es aquel que no se lamenta por aquello  que no tiene, sino el que se regocija con lo que tiene”.

-Entonces después de tener tanta información, lo único que nos queda es empezar a desechar todos los malos pensamientos, rencores, críticas, envidias, celos, y centrarnos en conseguir cosas que de verdad den sentido a nuestra vida.

-Mucha gente nos pregunta qué haríamos si supiéramos que nos quedaban solamente unas horas de vida…..

-Nos gustaría estar con las personas que queremos y que nos quieren el mayor tiempo posible.

-Nos gustaría ayudar a todos a conseguir sus sueños.

-Nos gustaría saber que nuestro paso por la tierra no había sido en vano, y que dejábamos mucho amor, muchas risas y muchos buenos momentos en el recuerdo de los que nos han querido.

-Haríamos las paces con aquellos  con los que tuvimos desencuentros, porque no querríamos dejar cuentas pendientes…..

-Así que si quieres que el día que te mueras todos piensen que eras una gran persona, y también quieres saber que tu vida ha tenido sentido.

-Vuelve a leer todas la lista de lo que te gustaría, y…….              ¡ hazlo!