"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 20 de septiembre de 2014

La Gran Seducción


La película que hemos visto esta tarde ha sido “La gran seducción”, una comedia canadiense muy divertida.

-El pueblo de Sainte- Marie- La Maudernre, fue hace años un gran puerto pesquero, pero con los años ha ido degenerando, y actualmente todos sus habitantes , pescadores, cobran el subsidio del paro.

-la gente poco a poco se ha ido yendo, y los que quedan están muy desanimados y melancólicos.

-El alcalde huye prácticamente con su familia por la noche, porque le avergüenza irse a la ciudad a buscar una vida mejor.

-German le sustituye como alcalde; es un pescador  que adora su pueblo, y se queda allí, a pesar de que su mujer se muda a trabajar en una fábrica de la ciudad.

-Mueve los papeles para interesar a una fábrica  transformadora de residuos,  que  intentó instalarse en el pueblo  hace 7 años, pero que nunca lo hacía porque  carecían de un requisito indispensable, que  era tener médico fijo en su plantilla.

-Consiguen que se traslade al pueblo un joven médico cirujano plástico, y organiza las cosas para que se encuentre cómodo y se quiera quedar.

-Todos los habitantes del pueblo, se unen en una piña, para convertir su pobre y abandonado puerto, en un lugar idílico, llegando incluso a fingir que son aficionados al criket,.

- Las mujeres les hacen uniformes blancos utilizando sábanas, camisones y cualquier tela clara que encuentran, para que parezcan un equipo de verdad .

-Escuchan las conversaciones del joven doctor, para enterarse de sus gustos, y las telefonistas los escriben para conseguirle lo que quiere.

-A nosotros nos ha gustado mucho, es una historia bien contada. Una comedia costumbrista, con mucho sentido del humor y su dosis de ternura. Yo os aconsejo que la vayáis a ver.

-Ficha Técnica:
-Título: La Gran Seducción.
-Dirección: Don Mckellar.
-País: Canadá.
-Género: Comedia.

-Intérpretes: Brendan Gleeson, Taylor Kitsch, Liane Balaban, Gordon Pinsent…etc