"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 3 de septiembre de 2014

"Reencontrarse con amigas"



Esta tarde me ha llamado por teléfono mi amiga Verónica; hacía muchísimo tiempo que no hablábamos, pero al momento, nos dimos cuenta de que seguíamos teniendo ese vínculo de lealtad, cariño y amistad,  que siempre tuvimos, e inmediatamente comenzamos a ponernos al día como si el tiempo no hubiera pasado.

-Yo la he contado que  como hoy es el cumpleaños de Gema, esta mañana, al llegar a la academia, Mayi, Ana y Charo, que además de alumnas son grandes amigas, le han dado una gran sorpresa, con una preciosísima carta donde   la dicen: “La ciudad de Esmeralda la encontramos en la Academia”, y aseguran que desde que pintan han entrado en un mundo nuevo lleno de colores donde han vivido momentos increíbles, y  se sienten más felices…..ha sido muy emocionante…


-La han regalado una camiseta azul, y un precioso Ex libris, que es  un sello,( en este caso de un pintor, y al lado pone  Gema).

-Verónica se ha alegrado mucho al saber que la academia cumple hoy dos años, pues la abrimos el 3 de septiembre del 2012.

-Ella quiere mucho a Gema desde siempre, y  la  trajo de una de sus escapadas a Londres a ver teatro, musicales, cines y exposiciones, dos preciosos libros del genial pintor británico David Hockney, que ella entonces no conocía más que de nombre y a Gema, la gustó tanto, que desde entonces es su pintor favorito, y pintó en los cierres de la academia, su  bosque de Woldgate en primavera,  con pinturas en spray. 

- Los vecinos dicen  que alegra mucho la calle Virgen del Val, y está tan bonito, que lo  respetan los grafiteros.

-Tendremos que citarnos uno de estos días, para  que Verónica conozca la academia, y vea lo  bonita que ha quedado.


-Hemos hablado de los hijos. Ella solo tiene una niña María, pero la quiere y la preocupa como a mí los míos, porque un día se pusieron a crecer sin  que apenas nos diésemos cuenta, y hoy,  ya son mayores, y oficialmente responsables; pero aunque les moleste oírlo,  no podemos ser simples espectadores de sus vidas, porque para nosotros siguen siendo nuestros niños, y  nos angustian sus problemas, nos apenan sus tristezas, y nos causan muchísima inquietud.