"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


martes, 9 de septiembre de 2014

"Comer Proteínas Baja La Tensión Y Adelgaza"




Ahora resulta que nos dicen los científicos, que los alimentos ricos en proteínas, como los huevos y los mariscos, no solamente no son malos, sino que tienen cualidades para bajar la tensión.

-Parece que estas cosas van por modas, nos han machacado diciendo que lo máximo que podíamos comer si nos gustaban los huevos o las tortillas, era dos a la semana, y ahora dicen que barra libre….

-“American Journal of Hypertensión”, publicó un estudio, en el que hicieron un seguimiento a 1361 personas sanas, con una dieta rica en proteínas, para ver si desarrollaban presión arterial alta, y comprobaron que tenían la tensión mucho más baja que los que no siguieron esa dieta.

-Investigadores de la Escuela Universitaria de Medicina de Boston , Massachusetts (EE.UU),comprobaron además que las proteínas son buenas para adelgazar por los siguientes motivos:

- Los que ingieren más proteínas, se sienten muchísimo más llenos que los que comen  verduras,  arroces o hidratos de carbono, y al sentirse lleno, deja de comer, por lo que engordan menos.

-Los que toman proteínas , consumen muchos menos alimentos de alto contenido calórico, y como tienen mucha menos hambre que antes de hacer esta dieta, comen menos.

-Este grupo de personas, adelgazaron varios kilos sin ningún esfuerzo porque:

-Los aminoácidos de las proteínas, ayudaronn a  reducir  su tensión arterial.

-La Arginina, es un aminoácido que se encuentra  en las proteínas vegetales y animales, incluidos los huevos,y, ayudan a dilatar los vasos sanguíneos,  reduciendo  la presión arterial.

-Desayunar huevos, o tortilla francesa, con un poco pan,  leche, y un zumo o fruta fresca, es una magnífica manera de empezar el día.

-Un puñado de frutos secos a media mañana, es sanísimo…..

-Merendar yoghourt, queso y fruta, también es muy aconsejable, ya que  se deben hacer varias comidas al día.

-Las proteínas al reducir nuestro apetito, y  estar mucho más tiempo en nuestro estómago, mantienen el nivel de azúcar en la sangre constante, por lo que no nos dan “ataques de hambre”.

-Quemamos más calorías al digerir las proteínas, que al digerir hidratos de carbono y grasa, por lo que también adelgazamos.

-Así que revisaremos nuestra dieta, porque de sabios es cambiar de opinión, y podemos comer fruta, verdura y proteínas a diario….