"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


sábado, 20 de diciembre de 2014

"Dios Mío,¿Pero Que Te Hemos Hecho?



La película que hemos ido a ver esta tarde, ha sido una comedia francesa que está arrasando en París.

-Los Verneuil, son un elegante matrimonio francés de provincias, de buena posición social, católicos, y muy tradicionales en sus costumbres.

-Louis, que  es notario, degaullista, y xenófobo, tiene cuatro hijas en las que ha depositado todas sus ilusiones y esperanzas, y la vida que es sorprendente, le juega una mala pasada, emparejándolas con “franceses de la diversidad”.

-Su querida hija mayor, se casa con un musulmán, y al año justo, cuando apenas se han recuperado del mal trago, la segunda lo hace con un judío, la tercera al año siguiente con un chino; aunque ellos intentan amoldarse a su extraña familia, y tener una mente abierta,  los roces son constantes con los yernos, y entre los propios cuñados.

-A Claude y Marie Verneuiil,  solamente les queda soltera su hija pequeña, por lo que  piden a Dios que al menos esta, lo haga con un católico para que pueda continuar con sus tradiciones.

-Es una comedia muy divertida que acaba sorprendiendo al espectador como lo hacen las buenas películas. Yo os aconsejo que vayáis a verla si queréis reíros un ratito.

Ficha Técnica:

-Título: Dios mío, ¿pero que te hemos hecho?

-Director: Philippe de Chauverón.

-País: Francia.

-Género: Comedia.


-Buenas noches.