"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 8 de diciembre de 2014

"Guardar"


He descubierto que tengo el hábito de guardar; yo ya sabía que me gusta guardar muchas cosas, que me da pena desprenderme de ellas, pero no sabía la gravedad de que esto se ha convertido en un hábito.


-Yo, creía que era una persona próspera, pero por lo visto, esto de guardar, está reñido con la prosperidad, porque mientras esté llena de cosas inútiles, que no uso, que no me sirven , estaré cargando material y emocionalmente con ellas, y estas cosas ,me impedirán recibir otras nuevas que el Universo tiene preparadas para mí, porque no tendré espacio para recibirlas.


-Si la actitud de guardar amarra mi vida, la tengo amarradísima, porque me suele dar pena deshacerme de cosas que un día me gustaron, o que tienen recuerdos felices unidos a ellos.

-Mi subconsciente que es el que manda y el que decide que tengamos esta o aquella actitud, ha aceptado como válida  la carencia, eso significa que nosotros sin darnos cuenta habremos considerado esa posibilidad tan terriblemente negativa; así que como se necesitan más de 2o días para cambiar un hábito, practicaremos a diario deshaciéndonos de todas las cosas que no nos hagan  falta.

-Además, guardando corremos el riesgo de guardar broncas, malos rollos, tristezas, decepciones, y miedos, así que todos los malos pensamientos y los malos recuerdos, los meteremos en un mágico globo gigante, lo ataremos con dos nudos, y lo lanzaremos a la estratosfera  para que allí arriba se desintegre. 

-Regalaremos  a diestro y siniestro, las cosas materiales: ropa, zapatos, sartenes, utensilios domésticos, y ese montón de cosas que no usamos hace tiempo, para que cuando llegue el año nuevo, nos encuentre cambiadas.

- Tendremos muchos huecos en nuestros armarios, seremos personas capaces de recibir todo lo bueno que nos merecemos y que nos corresponde por derecho divino, y  con esta nueva actitud,  este año  seguro que nos las traerá.


-Buenas noches.