"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


domingo, 14 de diciembre de 2014

"San Vicent"


Esta tarde hemos   ido a ver la película de Bill Murray San Vicent.

-Vincent, un viejo gruñón ( Bill Murray), después de una tormentosa noche de  borrachera, rompe la valla de su jardín al aparcar, se golpea la cabeza en casa, y se cae borracho y mareado en la cocina.

-A la mañana siguiente, le despiertan unos golpes, y al salir, ve que un camión de mudanzas le ha roto una rama de un árbol, rompiéndole un poco el coche, él, ve el cielo abierto e intenta responsabilizarles también  de la valla y del coche, para que paguen.



-La vecina nueva se disculpa y promete pagarle todo, y después le pide que haga de canguro con su hijo de doce años Oliver; Vincent, le exige dinero a cambio, y llegan a un acuerdo.

-Vincent, que es un viejo gruñón, mal hablado, sucio, e insociable, va poco a poco cambiando de actitud, al estar en contacto con Oliver, con el que comparte una  maravillosa química, que hace que estén muy bien juntos.

-La madre es una persona buena y cálida, a la que su marido engañaba, que a pesar de las malas cartas que tiene, no se amarga ni se rinde.

-Daka, es una bella prostituta, a la que Vincent frecuenta, y que a lo largo de la película, nos presenta facetas muy interesantes como ser humano, haciéndonos comprender que no importa el trabajo que realicen las personas, porque lo importante es su calidad humana.

-Es una historia muy bien contada, que trata sobre las segundas oportunidades, donde los personajes nos muestras sus partes buenas y malas, por lo que son muy creíbles.

-Yo os aconsejo que vayáis a verla, porque me parece que es una gran película.

-Ficha Técnica:
-Título:San Vicent
-Director: Theodore Melfi.
-País: EE.UU.
.Género: Comedia dramática

-Intérpretes: Bill Murray,. Melissa McCarthy, Naomi Watts…etc