"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 10 de diciembre de 2014

"Las Afirmaciones"

Cada palabra que pronunciamos es una afirmación, así que tenemos que tener cuidado con todo lo que decimos, si queremos llegar a la noche del 31 de diciembre siendo las personas que nos gustaría ser, porque crearnos hábitos nuevos, nuevas maneras de pensar y de hablar, sabemos que  lleva su tiempo.


-En esta agenda roja apuntaremos todo lo bueno que nos suceda cada día.

-Vamos a empezar el año nuevo de tal manera que todo lo que hagamos, sintamos, o soñemos, sea exactamente lo que queríamos hacer, sentir y soñar.

-Nosotras tenemos que convencer a nuestro subconsciente de lo maravillosas que somos para que nos apoye, y  nos prepare cada día brillantes oportunidades.

-Sabemos que tenemos un  genio como el de Aladdin en nuestra cabeza  que siempre dice:

-¡Tus deseos son órdenes!, por eso hay que ser cuidadoso con lo que se desea. 

-Las afirmaciones positivas serán las que nos hagan sentirnos capaces de lograr lo que deseamos; todas esas cosas que siempre quisimos tener pero que en el fondo de nuestro corazón, nos parecía que no nos correspondían.


 -La mayoría, tenemos arraigadas una serie de afirmaciones  negativas, que debemos echar fuera,porque  si no lo hacemos, serán terriblemente destructoras para nuestra autoestima y nuestra felicidad.

-¿En qué momento empezamos a sentirlas, a pensarlas, y  a decirlas? pues seguramente en aquel en el que un adulto al que nosotros creíamos o respetábamos, nos ofendió afirmando que no valíamos, que no podíamos, que no servíamos, o algo parecido.

-Nuestra risa es un bálsamo para nuestro subconsciente, siempre nos aporta enormes beneficios porque está diciendo a todo el mundo,  que somos felices, que estamos contentos, y  que vamos por el buen camino.

-Revisaremos rápidamente sin pararnos en lo malo, nuestra actitud con respecto a la salud, porque de nosotros dependerá que esta mejore o empeore.

-El dinero a veces es algo  en lo que tenemos que trabajar sobre todo si de pequeños tuvimos personas a nuestro alrededor que decían que el dinero cuesta mucho ganarlo, que no da la felicidad, que los ricos son malos…etc.

-El dinero es tan bueno como nosotros queramos que sea, yo opino que si tengo dinero puedo ayudar mejor a los demás que si no lo tengo.

-Conozco a muchísimos ricos muy buenos, y a pobres rencorosos y malos, porque en todos los grupos hay de todo tipo de personas, así que cuando tengamos más dinero, seguiremos siendo buenos, pero podremos ser  más generosos y compartiremos.

-El rencor, el odio , el resentimiento…..son sentimientosnegativos que nos hacen más daño a nosotros que a la persona a la que se los enviamos; así que los sacaremos de nuestra vida ya y los meteremos en ese enorme globo azul, mágico que tenemos para estas ocasiones, lo ataremos con un gran nudo, y lo lanzaremos a la estratosfera para que una vez allí , se desintegre.

-Tenemos que querernos y aceptarnos a nosotros mismos como somos, sin criticarnos ni censurarnos,ya que somos unos seres humanos perfectos e irrepetibles, no hay nadie  igual a  nosotros. Tenemos una imagen hecha a la imagen y semejanza de Dios.

-Cuando nos queramos a nosotros mismos, estaremos preparados para querer a los demás, antes no, porque no se puede dar lo que uno no tiene.


-El amor es necesario en nuestra vida, necesitamos amar y ser amados.

- Existen muchísimas personas que nos quieren y a las que queremos, y otras muchas que no conocemos, pero a las que también podríamos amar……


-Hoy hay tema para reflexionar. ¡Buenas noches!