"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 11 de diciembre de 2014

"El Éxito"

Esta maravillosa foto de mi admirado Erick Johansson, demuestra que esta chica logra un gran éxito, transformando su tarima en un hermoso mar. "Si no tienes lo que te gusta, haz que te guste lo que tienes"
Decía Louis L. Hay: “Una de las principales razones del éxito en la vida, es la habilidad de mantener un interés diario por el trabajo que uno hace, de tener un entusiasmo crónico, de considerar cada día especialmente importante”.

-Con esta frase, tenemos para pensar durante todo el día….


-Mantener el interés por lo que hacemos, yo creo que es una de las claves de la felicidad, porque si disfrutas con lo que estás haciendo, aunque a veces tu trabajo sea cansado, te habrá merecido la pena.

-Mi madre decía la frase que siempre la repetía a ella mi abuela: “El éxito en la vida es saber esperar”, y creo que se refería a que muchas veces la impaciencia nos  frustra mucho, y evita que continuemos intentando algo, al creer que ya no vendrá, y  lo dejamos de intentar sin saber que estábamos a punto de lograrlo.

-Nuestros deseos son como pequeñas semillas que sembramos en la tierra , y tenemos que regarlas y abonarlas con nuestra actitud , nuestro comportamiento  positivo y esperanzado, y nuestra alegría. Si queremos ver el fruto al día siguiente, no estará por mucho que lo busquemos, así que deberemos esperar, no ser impacientes, y enseguida veremos salir las ramitas, demostrándonos que han germinado al asomar un pequeño brote, o una señal.

-Entusiasmo es una maravillosa palabra griega que significa tener a Dios dentro de sí, así que estar entusiasmados, es lo mejor que nos  puede suceder.

-  Decían los griegos que las personas entusiasmadas o entusiastas, eran aquellas a las que los dioses habían cogido de la mano, y la guiaban con tal fuerza y sabiduría que podían transformar la naturaleza que les rodeaba, y conseguir que sucedieran cosas….

-Creíamos que con la autoayuda, habíamos descubierto América, y al leer a los clásicos, nos damos cuenta de que los filósofos griegos, eran auténticos gurús, que si vivieran hoy en día, llenarían los programas de T.V, y alcanzarían los records de audiencia.

-Además el entusiasmo no es ninguna cualidad que se construya o que se desarrolle; es simplemente un estado de afirmación de nosotros mismos, porque  las afirmaciones repetidas, interiorizadas y creídas por nosotros, nos volverán personas entusiastas de esas que pueden hacer cualquier cosa que deseen y que se propongan.

-La diferencia que existe entre el éxito y el fracaso, es mínima, ya que depende solamente de la actitud que tomemos ante las situaciones que la vida nos presente, es muy importante tener un buen nivel de autoestima, creer en nosotros y querernos.

-Tenemos que reprogramar nuestra mente, “desaprendiendo”, esa serie de creencias incapacitantes que tenemos y que nos cortan las  alas y nos evitan arriesgarnos en el trabajo, o en el amor.

-Somos personas merecedoras de todo lo bueno: El éxito, la prosperidad, la salud, el amor, y la alegría de vivir con los que queremos y nos quieren.

-Cada mañana bendeciremos el día que empieza, sin importarnos si llueve,( a los que tenemos asma , nos favorece y limpia la contaminación).

-Nos pondremos una coraza frente a los que intenten negativizarnos, y los tendremos lo más lejos posible.

-Hablaremos de manera positiva, valorando todo lo bueno que tenemos, y admirando la belleza que nos rodea.

-Cada día somos un poco  mejores.


-Buenas noches