"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


miércoles, 2 de septiembre de 2015

"Diles que les quieres"




Vivimos muy rápidamente, y la vida a veces va pasando sin que nos paremos a disfrutar con las personas que queremos y que nos quieren.

-Nunca dudamos en reprenderles por algo que hicieron mal o que no hicieron, en cambio no paramos  para decirles lo mucho que les queremos y lo importantes que son para nosotros.

-Nos acostamos tarde, y nos levantamos tan cansados, que no tenemos ganas de hablar, así que tomamos un café con cualquier cosa de pie y nos vamos a trabajar casi sin despedirnos.

-La televisión, los ordenadores, las tabletas y los teléfonos inteligentes, ocupan el escaso tiempo que nos quedaría para disfrutar en familia, así que cada día hablamos menos de cosas importantes e íntimas.

-Vamos a tener que empezar a mandar whattsApps  en el momento en el que nos acordemos de alguien , o le echemos de menos, para que sepan que les queremos mucho.

-Hablamos demasiado de cosas superfluas, y muy poco de  las cosas trascendentales,   nos comunicamos  mal, y escuchamos a los demás, cada vez menos.

-Trabajamos para ganar  dinero, que a veces gastamos  demasiado rápido, sin  pararnos a pensar, que lo estamos  pagando en tiempo que  robamos a los nuestros, y que bien empleado nos aumentaría la calidad de vida.

- Añadimos años a nuestra vida, pero no vida a nuestros años.

-No podemos visitar a nuestros padres, hermanos, o amigos, que viven en la misma ciudad, y en cambio, viajamos en vacaciones al otro extremo del mundo para conocer otros países, y sobre todo contárselo a los demás, para que vean  lo importantes que somos.

-Nuestros seres queridos , no durarán siempre, así que sería estupendo que lo tuviéramos en cuenta, y dedicáramos tiempo para charlar y compartir con ellos nuestras ilusiones y nuestros anhelos, y les dijéramos a menudo lo mucho que significan para nosotros antes de que sea demasiado tarde.

-Una palabra de cariño, es suficiente para llenar un corazón de felicidad.

-Utilizaremos la sonrisa y la amabilidad, para hablar con los que nos rodean, porque la sonrisa apaga la tristeza, y enciende la esperanza.


Buenas noches.