"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


jueves, 10 de septiembre de 2015

"Vivir Con Abundancia"


Esta tarde Gema y yo hemos asistido a una interesantísima conferencia titulada  “Vivir con Abundancia “de Sergio Fernández, el famoso director del programa radiofónico , “Pensamiento Positivo” , director del Máster de Emprendedores, periodista, autor de “Vivir sin Miedo”, “Vivir sin Jefe”, “ vivir con abundancia”, “El Sorprendedor”, “Como Gestionar la Comunicación” y muchos más, porque es un magnífico y simpatiquísimo comunicador.

-La conferencia se ha celebrado en el Centro Cultural Espacio Ronda, en la Ronda de Segovia de Madrid.

-El ambiente era agradabilísimo. Estaba lleno, e  incluso había gente sentada en el suelo , a pesar de que era un  local enorme.

-Sergio ha empezado a hablar a las 7 de las claves que tenemos que conocer para vivir con abundancia; se veía que disfrutaba haciéndolo porque su lenguaje corporal era cariñoso, cercano y  mostraba una autoridad propia del que conoce la materia que imparte, y disfruta con ello.


-Ha sido muy divertido, desde la  presentación,  hasta el final, y nos ha  hablado de las claves prácticas para que podamos materializar nuestros sueños.

-Ha hecho muchísimo hincapié en que tenemos que ser humildes, y que  para recibir tendremos que dar.


-Es muy importante que en nuestro día a día, cada decisión que tomemos deberemos tomarla desde el amor, nunca desde el miedo.

-Nos ha hablado de las leyes de la abundancia.

- La Ley de la Creación, por ejemplo, es la que nos enseña que: “Todo lo material tiene lugar en lo inmaterial”, por eso  creemos lo que nos han convencido que creamos, por eso ahora que somos adultos , podemos desaprender como dice Punset, y fijar nuestras propias creencias.

-Ha puesto un ejemplo muy curioso sobre un americano  al que le diagnosticaron en 1974,  un cáncer de esófago,  y, como en esa época,  no se conocía ningún fármaco que lo pudiera curar, le aseguraron que se moriría, y  se murió.


-Lo increíble fue  que cuando le hicieron la autopsia, se dieron cuenta de que no existía tal cáncer; así que se había muerto porque  creyó que era realidad y sus pensamientos le condujeron a la tumba; por eso tenemos que ser muy conscientes de nuestros pensamientos.


- Se materializa aquello en lo que pensamos, por eso hay que pensar solamente en lo que creemos, porque todos nuestros pensamientos se acaban materializando.

-Si queremos gobernar nuestra vida, lo primero que tendremos que dominar serán nuestros pensamientos, porque cualquier cosa que pensemos se puede hacer realidad.

-Nos ha aconsejado que hagamos una lista de nuestros pensamientos y  que la leamos todas las mañanas.

-No os voy a aburrir contándoos de segunda mano la  magnífica conferencia, así que os dejo su página web para que podáis disfrutar de todo lo que ofrece,  sus libros, sus cursos, y sus conferencias.


-Buenas noches