"SI NO TIENES LO QUE TE GUSTA, HAZ QUE TE GUSTE LO QUE TIENES"
De tí depende que tu vida sea feliz,debes escoger tus ingredientes.


lunes, 14 de septiembre de 2015

"Poniendo Un Poco De Orden"


Esta mañana, me sentía como  esta preciosa niña que ha dibujado mi admirada Kanako Kuno, a la que los globos parece que la van a arrastrar.....

-Quizás es porque me empeño en  cargar mis globos y los ajenos, y a lo mejor no debería.....

- He hablado con mi amiga Mayi, y me ha hecho reír como siempre, porque me ha confesado con gran pesar que no tiene más remedio que ordenar  muchas cosas en casa, y que ha llegado a la triste conclusión de que lo que la pasa es que ella no sirve para ordenar.

-La he tranquilizado diciéndole que yo tampoco, y la he dicho que  hay un grupo de personas que poseen el don del orden, (entre las que por lo visto, no nos encontramos nosotras), porque cada día estoy más segura de que es un don divino.

-Mi hermana Mª José, lo tiene;  cuando yo he estada mala,  ha venido a ayudarme a sacar la ropa de verano, y su visita era como la del Hada Madrina de la Cenicienta, porque no solamente me sacaba la  ropa de verano, sino que a la vez iba guardando dobladita y con naftalina la de invierno, así que cuando la vuelves a sacar, solamente la tienes que ir guardando en los cajones correspondientes , y apenas necesitan repaso de plancha.

-Yo tengo las cosas ordenadas, pero a base de ordenar todo muy a menudo. ¡Que se le va a hacer!

-Ahora he estado pensando que ya va siendo hora de poner un poco de orden en mi vida y en mi cabeza, por eso voy a empezar a llenar una bolsa con las cosas que no he usado este verano, y las voy a donar, porque habrá personas que las necesiten , y obviamente a mí no me han hecho falta.


-Creo que si desocupo los armarios antes de bajar las cosas de invierno, también  estaré más ligera mentalmente, porque estoy convencida de que todo está relacionado.

-Voy a dejar mucho espacio en mis armarios y en mi cabeza, para recibir cosas nuevas e interesantes.

-Voy a gestionar mejor mi tiempo, porque cada mañana me entregan un monedero con 24 horas, pero hay días que parece que me han sisado horas, porque no llego a todo lo que quisiera.

-Esta mañana he recibido un interesantísimo boletín de Javier Iriondo, el maravilloso autor de “Donde tus sueños te lleven”y “Un lugar llamado destino”; deportista de élite, y gran comunicador capaz de curar las almas., en el que decía que  las personas sentimos  incertidumbre, por la velocidad con la que está cambiando nuestra sociedad, y a lo mejor por eso nos sentimos inseguros.

-Así que le voy a decir a Mayi, que no nos vamos a agobiar, ni a sentirnos inseguras por ello, sino que vamos a comportarnos como lo hacen las personas ordenadas, que es no desordenando.

-Vamos a grabar en nuestro subconsciente el mensaje de que  cada día somos más ordenadas, y en cuanto lo repitamos 21 días, lo seremos, sin necesidad de ordenar los cajones tan a menudo (je,je).

-Intentaremos seguir los consejos  de Javier Iriondo,  yo ahora voy a releer “Donde tus sueños te lleven”, y  así aumentaremos nuestras capacidades, y nos sentiremos menos agobiadas y más felices .



-Buenas noches: